Cargando...
Cine y series

Carlos Alcántara defiende “Asu mare 4” y lanza mensaje a haters: “Han hecho m*** mi trabajo por likes”

En una reciente conversación con Cine O’Culto, Carlos Alcántara contraatacó a sus detractores por cómo adjetivaron sus recientes estrenos, entre ellos, “Asu mare: los amigos”.

Carlos Alcántara
Carlos Alcántara protagonizó recientemente una película junto con sus colegas de Pataclaun. Foto: composición LR/Captura de YouTube/Tondero

Carlos Alcántara ha encantado a la crítica con “El año del tigre”, una película dominicana que sumerge al espectador en una trama llena de comedia, misterio y hasta gore. En aquella cinta, distribuida por Star (una empresa de Disney), se reúne con sus excolegas de Pataclaun y el resultado parece haber gustado a muchos. Sin embargo, la que se ha quedado atorada como lúpulo de cerveza en la garganta de miles de espectadores ha sido “Asu mare: los amigos”, el spin-off de la criticada saga “Asu mare” en el que 'Cachín' debutó como director, pues no ha tenido, quizá, el recibimiento esperado.

En entrevista con La República, el famoso crítico Ricardo Bedoya explicó que "Los amigos" no tiene continuidad narrativa. Es una acumulación de situaciones sueltas". Foto: composición LR/YouTube/LUM

'Cachín' se lanza contra haters

Alcántara acaba de ser entrevistado por el medio especializado Cine O’Culto en un Instagram Live. Entre los puntos que se tocaron en la conversación, el actor no dudó en referirse a todo el vapuleo que ha recibido por sus recientes comedias. Recordemos que “Los amigos”, a pesar de la gran concurrencia que generó, ciertamente, fue tomada como una apuesta “fallida” por su poco convincente historia y detalles técnicos.

Ante ello, el artista confesó que, en un inicio, le afectaron los malos comentarios e incluso se esforzaba en tratar de dar explicaciones a quienes le escribían. Aunque dice haber superado el impasse y haber cambiado de perspectiva, la verdad es que no dudó en responder a sus haters.

Han hecho m*** mi trabajo para ganar likes”, se le escuchó decir en parte de la transmisión. Concretamente, 'Cachín' comentó que la prensa parecía haberse ensañado con la parte negativa de sus producciones, lo cual evitó que más personas pudieran decidir por su cuenta si iban a ver sus largometrajes o no.

En un reciente Instagram Live, 'Cachín' dijo que negará entrevistas a sus detractores. Foto: composición LR/Star/Captura de Instagram

Asimismo, comentó que ya tiene ‘fichados’ a aquellos “jinetes” que se sumaron al hate y que no les dará cabida a que puedan entrevistarlo: “Tú seguirás haciendo lo mismo, yo no, seguiré avanzando”, sentenció en otra parte de la conversación. 

Lo más visto

‘Rebelde’, el clásico juvenil de 2004, volvería Netflix y Anahí Puente con Alfonso Herrera impactan con video en redes

LEER MÁS

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

'Emily en París' temporada 5: fecha de estreno en Netflix, capítulos, elenco y más

LEER MÁS

Nicholas Gonzalez: “Mi relación con la comunidad latina es muy fuerte”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"