Cargando...
Cine y series

"Al fondo hay sitio" casi mata a Don Gilberto: ¿trago 'levanta muertos' canceló boda con Eva?

Don Gilberto no quería defraudar a Eva en su noche de bodas, por lo que 'Pepe' y 'Tito' le proponen varias alternativas para que "no le falle". Al final, todo salió mal.

"Al fondo hay sitio" asustó a los fans con la aparente muerte de don Gilberto. Foto: composición LR/América TV | Foto: composición LR/ América TV

"Al fondo hay sitio" sigue robándole carcajadas a los fans. En el último capítulo de la serie de América TV vimos cómo don Gilberto se preocupó por la noche de bodas con Eva tras la ansiada ceremonia, por lo que 'Pepe' y 'Tito' le presentaron una máquina, bebidas exóticas e incluso la famosa pastilla azul. Si bien se resignó en un inicio y decidió que "sea lo que Dios quiera", al final acepta consumir estas soluciones.

Para sorpresa de todos los Gonzales, el patriarca de la familia parecía haber muerto por consumir estos productos en exceso. Jimmy se dio cuenta de que solo estaba noqueado, pero el tremendo susto a los fans y personajes quedará para la posteridad.

¿Dónde VER "Al fondo hay sitio?

Puedes disfrutar de la serie peruana a través de la señal de América TV o por la página web de América TVGO.

¿Cuándo sale el capítulo 183 de "AFHS" 10?

El episodio 183 de la serie de América TV llega este jueves 23 de marzo. En este veremos qué pasará cuando Charito se entere del matrimonio de Kimberly y Jimmy, y del robo de Eva a don Gilberto.

Lo más visto

Macla Yamada fue rival de la Teresita en 'Al Fondo Hay Sitio': este fue su recordado papel en la serie

LEER MÁS

‘El señor de los cielos 9’ reparto: ¿quién es quién en la nueva temporada de la novela de Telemundo?

LEER MÁS

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS

La casa de papel 5: ¿existe en la vida real el estanque de tormentas?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"