“Vivan los niños” es una serie mexicana que cautivó a chicos y grandes durante los primeros años de los 2000. La readaptación de la telenovela Carrusel (1989) llegó a las pantallas el 2002 y nos presentó a diferentes personajes que con sus ocurrencias alegraban los días de los televidentes. El alumnado de la maestra Lupita vivía aventuras junto a sus padres. Uno de los miembros del salón de segundo año de la escuela Patria Unida era Lucas Batalla, personaje interpretado por Andrés Marquéz. A continuación, te contamos qué pasó con el actor mexicano.
El recordado Lucas Batalla, hijo de Primitivo Batalla, en la actualidad tiene 29 años. Sin embargo, tenía menos de 10 años cuando obtuvo el papel. Luego de la producción, continuó en el mundo de la actuación, pero en la adolescencia no se supo mucho de él.
Marquéz estudió cinematografía y trabaja como fotógrafo. Su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 34 mil seguidores, está llena de fotos, autorretratos y reflexiones. Cabe señalar que Andrés continúa en contacto con sus excompañeros.
Así luce Andrés Márquez a 21 años del estreno de "Vivan los niños". Foto: Instagram/@andymamu