Cargando...
Cine y series

"AFHS": Claudia termina con Diego Montalbán y ruptura saca el lado más violento del chef

En "Al fondo hay sitio", la reacción de Diego sorprenderá a Claudia Llanos, luego de que ella decidiera ponerle fin a su relación clandestina con el chef. ¿Qué pasará en el departamento de Victoria?

Al fondo hay sitio
El capítulo 179 de "Al fondo hay sitio" traerá sorpresas para los fans. Foto: composición LR/captura de América TV

El avance del capítulo 179 de “Al fondo hay sitio” ha sido publicado en el canal de YouTube de la serie de América TV. El adelanto muestra cómo Claudia Llanos pone fin a su relación con Diego en su departamento. “Hasta aquí no más llegamos, Diego”, le dice ‘Victoria’ al esposo de Francesca Maldini. Luego de eso, le abre la puerta y le dice que se vaya. Esto sorprende al papá de Alessia y Cristóbal, quien al inicio se muestra afligido.

De pronto, se ve como el chef cierra violentamente la puerta de la casa de su amante y le dice: “¿Tú crees que yo nací ayer? Habla, Victoria. ¿Qué pasa?". Claudia retrocede lentamente ante la actitud iracunda de Diego y solo atina a responderle: “Tranquilo, cálmate”.

Todo indica que la decisión de la enemiga de Francesca Maldini no fue del agrado de Diego y su carácter explosivo salió a relucir. Casi lo mismo sucedió en una escena durante las fiestas navideñas, en la que destrozó un regalo en medio de la celebración familiar.

Cabe señalar que los fans esperan que Diego ‘le muestre quién es el verdadero villano de la serie’ a Claudia Llanos. ¿Qué pasará con el romance de Victoria y Diego Montalbán? Para descubrirlo, no te pierdas esta noche la serie que llega a las pantallas minutos antes de las 9.00 p. m.

¿A qué hora ver "Al fondo hay sitio"?

Si te encuentras en Perú, puedes ver “Al fondo hay sitio” a partir de las 8.40 p. m., justo después de que termine el reality “EEG”. Aquí te dejamos más horarios, según tu país:

  • México: 8.40 p. m.
  • Colombia: 8.40 p. m.
  • Venezuela: 9.40 p. m.
  • Chile: 10.40 p. m.
  • Argentina: 10.40 p. m.
  • España: 3.40 a. m.
Lo más visto

La película de Netflix que te conmoverá por su dura historia basada en hechos reales

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio