Cargando...
Cine y series

"AFHS": Claudia termina con Diego Montalbán y ruptura saca el lado más violento del chef

En "Al fondo hay sitio", la reacción de Diego sorprenderá a Claudia Llanos, luego de que ella decidiera ponerle fin a su relación clandestina con el chef. ¿Qué pasará en el departamento de Victoria?

Al fondo hay sitio
El capítulo 179 de "Al fondo hay sitio" traerá sorpresas para los fans. Foto: composición LR/captura de América TV

El avance del capítulo 179 de “Al fondo hay sitio” ha sido publicado en el canal de YouTube de la serie de América TV. El adelanto muestra cómo Claudia Llanos pone fin a su relación con Diego en su departamento. “Hasta aquí no más llegamos, Diego”, le dice ‘Victoria’ al esposo de Francesca Maldini. Luego de eso, le abre la puerta y le dice que se vaya. Esto sorprende al papá de Alessia y Cristóbal, quien al inicio se muestra afligido.

De pronto, se ve como el chef cierra violentamente la puerta de la casa de su amante y le dice: “¿Tú crees que yo nací ayer? Habla, Victoria. ¿Qué pasa?". Claudia retrocede lentamente ante la actitud iracunda de Diego y solo atina a responderle: “Tranquilo, cálmate”.

Todo indica que la decisión de la enemiga de Francesca Maldini no fue del agrado de Diego y su carácter explosivo salió a relucir. Casi lo mismo sucedió en una escena durante las fiestas navideñas, en la que destrozó un regalo en medio de la celebración familiar.

Cabe señalar que los fans esperan que Diego ‘le muestre quién es el verdadero villano de la serie’ a Claudia Llanos. ¿Qué pasará con el romance de Victoria y Diego Montalbán? Para descubrirlo, no te pierdas esta noche la serie que llega a las pantallas minutos antes de las 9.00 p. m.

¿A qué hora ver "Al fondo hay sitio"?

Si te encuentras en Perú, puedes ver “Al fondo hay sitio” a partir de las 8.40 p. m., justo después de que termine el reality “EEG”. Aquí te dejamos más horarios, según tu país:

  • México: 8.40 p. m.
  • Colombia: 8.40 p. m.
  • Venezuela: 9.40 p. m.
  • Chile: 10.40 p. m.
  • Argentina: 10.40 p. m.
  • España: 3.40 a. m.
Lo más visto

‘Los otros Concha’, reparto completo: ¿quiénes son los actores y personajes de la nueva novela de América TV?

LEER MÁS

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

LEER MÁS

“Matilda” en Netflix: ¿qué pasó con la Señorita Miel, la maestra que todos quisieron tener?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'El abogado de Lincoln' en Netflix: ¿la popular serie tendrá una quinta temporada en la plataforma?

Premios APRECI 2026: fecha, a qué hora es y lista completa de nominados a lo mejor del cine peruano

Fiesta del Cine en Perú con entradas a S/6,5 desde el 9 de febrero: ¿qué películas ver y desde cuándo se puede comprar?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Deportes

Alianza Lima vs LDU EN VIVO por la Noche Blanquiazul Femenina 2026: blanquiazulen vencen 2-0 a ecuatorianas

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"

Perú vs Alemania EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver los 'Qualifiers' de la Copa Davis 2026?