Sin duda, 'La rosa de Guadalupe' es una de las producciones más famosas de Televisa. Desde su primera emisión en 2008, los usuarios han seguido la novela que aborda diversas problemáticas sociales, tales como el consumo de drogas, racismo, uso de la tecnología, entre otras. Sin embargo, esta también ha tenido capítulos cuestionados en redes sociales por la sobreactuación de algunas escenas, las cuales se convierten en memes virales.
Luego de más de 14 años en las pantallas, una interrogante se repite constantemente: ¿cómo se produce el airecito en la novela? A continuación, te contamos todos los detalles sobre esta parte siempre presente en 'La rosa de Guadalupe'.
PUEDES VER: 'La rosa de Guadalupe' 2023 EN VIVO ONLINE: ¿dónde, cuándo y a qué hora ver “Dulces sueños”?
Casi al final de un episodio, los protagonistas encuentran la solución al problema central. Sin embargo, antes de ello, un aire sopla en el rostro de estos haciendo que se den cuenta de los hechos y, finalmente, hallen la solución.
Respecto a este airecito, algunos usuarios piensan que se produce con ayuda de un ventilador, pero es falso. De acuerdo a la publicación en TikTok del actor Nikolas Caballero, el artefacto que se usa es una secadora de cabello, la cual apunta directamente al rostro de los artistas.
Actualmente, puedes apreciar los episodios completos de 'La rosa de Guadalupe' en el canal Las Estrellas. No obstante, esta no es la única página web en la que puedes encontrar los episodios, ya que también tienes a tu disposición los portales oficiales de Univisión, Vix y RCN. Solo debes asegurarte de que el contenido esté disponible en tu región.
Episodio "La prima fea" de 'La rosa de Guadalupe'. Foto: Televisa
Nuestro equipo de periodistas especializado redacta los artículos firmados por Cine y Series LR con el objetivo de ofrecer las últimas novedades en el mundo de la ficción. Antes de su publicación, nuestros editores revisan cuidadosamente cada contenido para garantizar que cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.