Cargando...
Cine y series

"El Chavo del 8": Édgar Vivar recibió cachetadón y se desploma: "Levanten el barril"

"Al 'Chavo del 8' se le pasó la mano y el golpe en mi cara fue real", confesó Edgar Vivar. Todo estuvo planeado, menos esa bofetada que lo mandó al suelo.

Chavo del 8
"El Chavo del 8" sigue haciendo reír a los fanáticos. Foto: composición LR/ Televisa

“El Chavo del 8″, la serie de Roberto Gómez Bolaños, nos contó las historias de un niño mexicano en una vecindad de la Ciudad de México. Casi 50 años después de su estreno, la producción puede presumir de haber marcado a varias generaciones, trascender en la cultura pop y estar llena de momentos inolvidables que robaron carcajadas.

De todos, uno sigue dando que hablar entre los fans: el cachetadón que el Chavo le propinó al señor Barriga. No solo contó con el factor sorpresa, sino también con la actuación de Édgar Vivar y la ingeniosa línea de la Chilindrina.

¿Qué pasó en el capítulo de "El Chavo del 8"?

En la serie, el Chavo intentó golpear a Quico, pero terminó dándole una bofetada al Señor Barriga, accidentalmente. El impacto fue tan grande que el dueño de la vecindad cayó al suelo y quedó aturdido.

Tras este accidente, la Chilindrina le dijo a don Ramón: "Papá, levanta el barril, levanta el barril". "Cómo no", contestó el personaje de Ramón Valdés.

La bofetada fue real, confiesa Édgar Vivar

Por medio de Twitter, Rubén Aguirre, quien encarnó al profesor Jirafales, recordó la escena en concreto: "Édgar Vivar intentando aguantarse la risa y mantenerse dentro del personaje tras un cachetazo y la frase de la Chilindrina. Épico".

Vivar comentó la publicación y reveló que al Chavo se le pasó la mano y el golpe en su cara fue real. Como se sabe, gran parte de la comedia física estaba planeada, pero esto no formaba parte del guion. 

Lo más visto

“Floricienta”: ¿por qué no hubo tercera temporada? Flor Bertotti reveló sus razones personales

LEER MÁS

Misión de rescate: la explicación del final de la popular cinta de Chris Hemsworth [VIDEO]

LEER MÁS

Netflix, película erótica: adicción al sexo y el retrato de una mujer insatisfecha con esposo

LEER MÁS

Netflix retira ‘Suits’: ¿hasta cuándo puedes ver el exitoso drama judicial?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas