Cargando...
Cine y series

“El señor de los cielos 8″, capítulo 5 ONLINE por Telemundo: ¿dónde veo la serie?

'El señor de los cielos' ya sabe qué pasó con su madre y ahora está listo para regresar con su familia, pero un terrible atentado pone en peligro a los hijos del capo mexicano.

Aurelio Casillas supuestamente murió tras un ataque en la temporada 7 de "El señor de los cielos". Foto: composición LR/Telemundo
Aurelio Casillas supuestamente murió tras un ataque en la temporada 7 de "El señor de los cielos". Foto: composición LR/Telemundo

El estreno de “El señor de los cielos 8″ en Telemundo ha revivido el interés de los televidentes por la vida del siempre escurridizo Aurelio Casillas. Una vez más, Rafael Amaya retoma el papel del narcotraficante más famoso de la TV para cobrar venganza contra la DEA, organización que está detrás de él para que revele su negocio y el de sus aliados. Como ya ha pasado antes, él no fue doblegado.

Con Aurelio llegando a la frontera de México con Estados Unidos, y a un paso de estar con su familia, todo cambiará cuando Tracy, la agente detrás de su captura, va contra él y hace de todo para capturarlo.

Avance de “El señor de los cielos 8x05″

Aurelio está listo para volver a su hogar, pero antes debe resolver el atentado contra Rutila y el resto de sus hijos.

¿Qué pasará en el capítulo 5 de “El señor de los cielos 8″?

Con Aurelio listo para cruzar la frontera, él y Mercedes, la mujer que lo ha estado ayudando a esconderse, se despiden, sin antes tener un encuentro íntimo. Luego de esto, él prende la televisión y ve la noticia sobre su familia: Alba Casillas, su madre, ha muerto. Furioso, el capo llama a ‘Vitaminas’, uno de sus trabajadores, para anunciarle que está por llegar a su casa. Cuando eso sucede, el hombre le dice que sus hijos han sido atacados.

¿Cuándo se estrena “El señor de los cielos 8″, capítulo 5?

“El señor de los cielos 8″ estrenará su capítulo 6 este lunes 23 de enero. De acuerdo con un nuevo avance, Aurelio Casillas se enterará de la muerte de su madre y de que sus hijos están en peligro.

Aurelio Casillas fue regresado de la muerte por los agentes de la DEA en el capítulo estreno de "El señor de los cielos". Foto: composición LR/Telemundo

¿A qué hora sale “El señor de los cielos 8″ por Telemundo, según mi país?

Si resides en el Perú, puedes ver “El señor de los cielos 8″ a partir de las 9.00 p. m. Aquí te dejamos la lista de horarios, para que ubiques tu país.

  • México, Panamá, Ecuador y Colombia: 9.00 p. m.
  • Chile, Puerto Rico, Venezuela, Bolivia: 10.00 p. m.
  • Uruguay, Paraguay, Brasil y Argentina: 11.00 p. m.

¿Dónde ver “El señor de los cielos”, temporada 8, capítulo 5 de manera ONLINE?

“El señor de los cielos” es una producción de Telemundo, por lo cual, puedes ver su temporada 8 a través de aquel canal de TV. Si quieres conectarte a la trama vía ONLINE, puedes emplear la página web de la cadena o su aplicación móvil (disponible para iOS y Android).

Lo más visto

'Stranger Things' 5 capítulo 8: cuándo y a qué hora se estrena el último capítulo completo de la serie en Netflix

LEER MÁS

Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona que triunfa en Star Wars: ¿en qué otras cintas aparece?

LEER MÁS

“Al fondo hay sitio”: ¿cuánto tiempo tardarías en ver todos los capítulos de la serie?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas peruanas que se estrenan en enero de 2026: conoce los títulos y fechas en cartelera este mes

Tráiler 'Malcolm in the Middle': cuándo y dónde ver el estreno del avance de la serie de Frankie Muniz en Disney Plus

Melissa Gilbert y Melissa Sue Anderson, las inseparables hermanas de 'La familia Ingalls', se reconciliaron tras años de distanciamiento

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales