Cargando...
Cine y series

“El heredero del freestyle”, serie de Star+: ¿quiénes son los participantes del reality?

Destacados artistas urbanos, tales como Aczino o Jaze, serán mentores en la competencia, la cual reunirá a los mayores exponentes del género.

"El heredero del freestyle" contará con la participación de Jaze. Foto: Star Plus
"El heredero del freestyle" contará con la participación de Jaze. Foto: Star Plus

El próximo 20 de enero se podrá ver en Star Plus “El heredero: la dinastía del freestyle”, reality show que tiene como misión hallar a la próxima gran figura del freestyle. Entre los participantes están cinco campeones del género. Entre ellos están Aczino (México), Jaze (Perú), Skone (España), Dtoke (Argentina) y Káiser (Chile).

Durante varias semanas, el programa seguirá a cinco mentores en el proceso de reclutamiento de las próximas estrellas del freestyle. Hombres y mujeres de diversas ciudades de Latinoamérica y España serán parte de un arduo entrenamiento y competencia en el estudio. Su trabajo los llevará a la consagración y quedarse con el premio final.

Tráiler de “El heredero del freestyle”

¿Cuál es el premio del show?

Con el paso de cada episodio, los competidores, agrupados en “clanes” y con la guía de los mentores, se enfrentarán en batallas, las cuales servirán para irlos eliminando progresivamente. El que quede al último se llevará la suma de $50.000.

“El heredero del freestyle” contará con la participación de los destacados DJ Atenea y Sonicko, quienes acompañarán a cada uno en sus batallas con beats. Así también, destacadas personalidades del mundo del freestyle serán parte del show con colaboraciones especiales.

El Heredero - La Dinastía del Freestyle: la nueva serie de Star +. Foto: Star +

Estrenos de enero en Star Plus

  • “Kacis: escape terrorista” - 4 de enero
  • “Bienvenidos al Wrexham”- 18 de enero
  • “Soy extraordinaria”- 25 de enero
  • “Women of the movement” - 25 de enero
  • “El menú” - 18 de enero
  • “Ustedes deciden” - 25 de enero
  • “Darby y los espíritus” - 27 de enero
Lo más visto

'El caballero de los siete reinos': ¿por qué HBO adelantó el capítulo 4 y a qué hora se estrena?

LEER MÁS

Fiesta del Cine Perú 2026: ¿qué películas ver y desde cuándo comprar entradas?

LEER MÁS

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

LEER MÁS

La verdad oculta de La pequeña maravilla: un actor en bancarrota y Vicky fuera de la TV

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas de Crepúsculo en orden cronológico: guía completa de la saga

Cómo ver las películas de Hannibal Lecter en orden y sin perderte ningún detalle

Las pasiones reprimidas: “Reflejos en un ojo dorado” de John Huston

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Desaprobación a José Jerí sube a 70,4% en solo dos meses, según Imasen

Franja electoral: Fiscalía iniciará investigación por presunto mal uso por parte de los partidos políticos

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

Deportes

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Eddie Fleischman respalda a Pablo Guede tras derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Los jugadores fallaron más que el técnico"

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"