Cargando...
Cine y series

¿Yoni estará en “Al fondo hay sitio 10”? Joaquín Escobar confiesa su única condición para volver

Yoni de “Al fondo hay sitio” es uno de los personajes más recordados de la serie y Joaquín Escobar, actor que lo interpretó, solo tiene una condición para regresar.

Foto: composición LR / América Televisión
Foto: composición LR / América Televisión

Al fondo hay sitio, temporada 10” volverá a la televisión peruana con capítulos llenos de sorpresas, tal como adelantó en su último episodio. El regreso de Claudia Llanos dejó a todos boquiabiertos, pero no sería el único retorno que veríamos en “AFHS”. Muchos nombres ha sonado entre los fans, incluyendo el de Joaquín Escobar.

En más de una ocasión, el intérprete de Yoni Gonzales dio a conocer que tenía toda la intención de retomar su personaje de forma regular y no con apariciones especiales. Sin embargo, no pudo hacerlo antes porque tenía su agenda apretada. Ahora los fans se preguntan qué tan probable será.

¿Qué dijo Joaquín Escobar sobre volver como Yoni de “AFHS”?

Cuando una reportera de “Amor y fuego” le preguntó: “Llamado, así que me hayan llamado (y) que yo haya contestado el teléfono, no. Sé que hay cierto interés, yo tengo interés también”, contó el actor.

Me encantaría que se dé por las personas. Ustedes me lo piden a diario, y me encantaría que sea la manera de yo agradecérselos: regresándoles el personaje por algunos capítulos”, finalizó.

Joaquín Escobar interpreta a Germán en "Encintados", una nueva comedia peruana que llegará a los cines el 26 de mayo. Foto: composición/La República/difusión

¿Yoni de “Al fondo hay sitio” volverá a la serie este 2023?

Por el momento, se desconoce si el regreso del hijo de Reina Pachas y Lucho Gonzales también desembocará en el retorno de otros miembros de su familia. Solo queda esperar para ver el resultado.

La décima temporada de “Al fondo hay sitio” llegará el próximo 9 de enero de 2023. Como es costumbre, se verá a través de América TV.

“Al fondo hay sitio” 10, guía: ¿qué pasó en el último capítulo de la serie?

EL regreso de la ‘Mirada de Tiburón’ impactó a los fans, ya que se pensaba que estaba muerta. Foto: composición LR / América TV

El último episodio de “AFHS” 9 empezó con la separación definitiva de Charito y Koky, quienes ya están tramitando los papeles de divorcio. Por otro lado, Jaimito y Alessia se dieron su primer beso durante la mágica noche de Navidad.

Lo más visto

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

LEER MÁS

La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

LEER MÁS

MIRA 'Elementos' película completa en español latino ONLINE y GRATIS

LEER MÁS

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juez ordena excarcelar al “Carnicero de los Andes” Telmo Hurtado

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Deportes

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario