Cargando...
Cine y series

“AFHS” y la pérdida de memoria de don Gil: ¿escena anticipa triste destino de personaje?

“Papito, ¿estás bien?”, dijo ‘Teresita’ al ver que don Gil no estaba bien de salud. Con los fans preocupados, Gustavo Bueno habló de lo que le sucede a su personaje.

El estado de salud de Don Gilberto preocupa a los Gonzáles y a los fans. Foto: América TV
El estado de salud de Don Gilberto preocupa a los Gonzáles y a los fans. Foto: América TV

“¿Qué me está pasando?”, dijo Don Gilberto, luego de notar que tiene dificultades para recordar ciertos detalles. En el final de “Al fondo hay sitio”, fanáticos notaron cómo, al parecer, lo que se estuvo rumoreando por varios capítulos es real: don Gil tiene problemas de salud. “No puede ser, ¿qué me está pasando?”, dijo el patriarca de los Gonzales al intentar llevar las cuentas de su negocio.

Esta escena ha sido comentada por los fanáticos, quienes no dudaron en reflexionar sobre su situación y afirmar que no está tan lejos de la realidad de miles de familias. “Díganme si no quieren abrazar a don Gilberto. Me recuerda a mi abuelito, que hablaba solo y se olvidaba de las cosas”, dijo un usuario.

Días atrás, el actor Gustavo Bueno conversó con La República y habló sobre el estado de salud de Gilberto. El intérprete negó que tenga alzhéimer, pero sí reveló qué le estaría pasando. “Él puede tener lo que se llama un alza en el azúcar o problemas de hígado que lo conducen a una encefalopatía, algo transitorio, pero que presenta pérdidas de memoria, de ubicación, de sentido y más, señaló.

Lo más visto

“El exorcista”: Lidya Jewett será la ‘nueva Regan’ en reinicio de la saga de terror

LEER MÁS

'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

LEER MÁS

Fue reina de belleza y ahora brilla en 'Al fondo hay sitio': ¿quién es Anastasia, la nueva vecina de Joel?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Un documental sobre la violencia y la represión contra los pobladores del Valle del Tambo en 2015: “Profundidad de campo” de Renzo Alva

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Óscar 2026: 'Marty Supremo', comedia dramática sobre el sueño americano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Rafael López Aliaga y José Luna Gálvez habrían omitido información sobre experiencia laboral, alerta el JEE

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático