La nueva docuserie éxito en el streaming. Netflix, el gigante del streaming, está causando sensación entre sus usuarios por las historias de crímenes reales en su catálogo. En ese panorama, lanzó la miniserie “Killer Sally” que expone el infame caso de Sally McNeil, uno de violencia doméstica y roles de género.
La protagonista tuvo un romance con Ray McNeil, el campeón nacional estadounidense de fisicoculturismo, pero no por eso quedó en la sombra. Ella era una exmarine destacada que asombraba a los hombres de la época por su condición física.
Nadie se imaginaba que Sally McNeil era víctima de maltrato físico. Tras varios años de abuso, ella mató a Ray con una escopeta en el San Valentín de 1995. Por esto terminaron llamándola “matona” y un “monstruo”.
La mujer alegó que todo fue llevado a cabo en defensa propia, pero finalmente fue sentenciada a 19 años a cadena perpetua en prisión por homicidio en segundo grado. De acuerdo con la Fiscalía, fue un asesinato premeditado, la venganza de una esposa celosa y agresiva.
La miniserie “Killer Sally” cuenta con tres episodios en los que se encuentran testimonios de sus hijos ya crecidos. Llegó a la plataforma de streaming el pasado 3 de noviembre y sigue dando de qué hablar por sus revelaciones.
Las películas que podrás ver en Netflix en noviembre han sido presentadas por Netflix: