Cargando...
Cine y series

John Wick podría morir: tráiler de la cuarta película genera incertidumbre

El nuevo tráiler de “John Wick 4″ muestra la última cruzada del ‘Baba Yaga’. Habrá nuevos enemigos y aliados, pero un solo objetivo: sobrevivir o morir luchando. ¿De qué trata y cuándo se estrena?

"John Wick 4" está dirigida por Chad Stahelski y escrita por Shay Hatten. Foto: composición LR / Lionsgate
"John Wick 4" está dirigida por Chad Stahelski y escrita por Shay Hatten. Foto: composición LR / Lionsgate

Las películas de “John Wick”, protagonizadas por Keanu Reeves, reavivaron la fiebre por el cine de acción. No por nada su cuarta y última entrega es la más esperada por los fans de las persecusiones, disparos, explosiones y adrenalina.

Hay muchas expectativas y preguntas sobre el destino del ‘Baba Yaga’, pero el reciente tráiler ha generado incluso más incertidumbre. La muerte siempre ha estado al acecho, pero ahora podría alcanzarlo.

¿De qué trata?

John Wick y Bowery King se enfrentarán a la Mesa Suprema, conformada por los líderes criminales del mundo. También se prevé que The Director regresará para ayudarlos a acabar con la institución y coronarse como los nuevos gobernantes del hampa.

¿Quién es quién?

  • Keanu Reeves como John Wick
  • Donnie Yen como Caine
  • Bill Skarsgård como Marquis
  • Laurence Fishburne como ‘The bowery king’
  • Lance Reddick como Charon
  • Scott Adkins como Killa
  • Hiroyuki Sanada como Shimazu
  • Ian McShane como Winston.

¿Cuándo se estrena?

La cuarta entrega de “John Wick″ tiene programado su estreno en cines para el próximo 24 de marzo de 2023. Eventualmente también llegará al catálogo de la plataforma de streaming HBO Max.

Cabe resaltar que la producción sufrió todo tipo de retrasos debido a la pandemia, reescritura de guion y los compromisos del protagonista con “The Matrix: resurrections”, pero finalmente verá la luz.

Lo más visto

Netflix picante: series subidas de tono que no debes ver en familia

LEER MÁS

Dónde ver la saga de El Señor de los Anillos y en qué orden ver las películas

LEER MÁS

Anne Hathaway regresa en 'El diario de la princesa 3' como Mia Thermopolis: así lo CONFIRMÓ con curioso video

LEER MÁS

Francisca Aronsson relata su experiencia con escena de desnudo en 'La chica de nieve' de Netflix: “Uno se siente muy vulnerable”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas