Cargando...
Cine y series

“Al fondo hay sitio”: ¡Francesca se desnuda! ‘Noni’ transmite EN VIVO por error y queda al descubierto

¡¿Francesca, qué estás haciendo?! La ‘Noni’ solo quería reavivar la llama del amor en su relación con Diego Montalbán, pero terminó transmitiendo EN VIVO sus provocativas poses en todas Las Lomas.

Francesca Maldini intentó crear un sexy momento con Diego, pero le salió todo mal. Foto: América TV

¡No, ‘Noni’! El último capítulo de “Al fondo hay sitio”, Francesca Maldini ha puesto de cabeza Las Lomas por un video sexy que no debió mostrar. En un intento por encender la pasión con Diego Montalbán, la empresaria quiso tomarse una sexys fotos para su esposo, algo que Macarena le había recomendado. El problema fue que, en vez sacarse fotografías, hizo una transmisión en vivo para todos sus contactos.

Esto solo provocó una cosa, que los Montalbán, Hiro, el consejo directivo de su empresa y más, la vean desnuda desde su habitación. “Soy una malcriada”, dijo la popular ‘Noni’, antes de ser advertida por Diego sobre que es lo que estaba ocurriendo. “¿¡Francesca, qué estás haciendo!?. Sorprendida, solo atinó a taparse con sus prendas. Lamentablemente, todos ya la había visto. VIDEO: América TV

Hora para ver “Al fondo hay sitio” por países?

“Al fondo hay sitio” lanza nuevos episodios de lunes a viernes a través de la señal televisiva de América TV y por streaming en América TV GO. Los horarios por país en los que puedes ver la serie son los siguientes:

  • Perú y Colombia: 8.40 p. m.
  • México: 7.40 p. m.
  • Venezuela: 3.40 p. m.
  • Chile y Argentina: 10.40 p. m.
  • España: 3.40 a. m.
Lo más visto

The Umbrella Academy 2: AQUÍ cómo ver todos los capítulos de Netflix

LEER MÁS

‘Pretty Woman’: ¿cuál fue el polémico final alternativo de la película de Richard Gere y Julia Roberts?

LEER MÁS

¿Dónde ver 'Pantaleón y las visitadoras' gratis? Plataformas de streaming con la película disponible

LEER MÁS

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Augusto Zegarra, director de 'Runa Simi': "El público peruano quiere ver nuestras historias"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”