Cargando...
Cine y series

“Travesuras de la niña mala”: ¿qué actores peruanos forman parte del elenco?

ViX+ sacó el primer teaser de la serie basada en el libro del autor peruano Mario Vargas Llosa.

"Travesuras de la niña mala" se estrena a finales de este año por ViX+. Foto: ViX+
"Travesuras de la niña mala" se estrena a finales de este año por ViX+. Foto: ViX+

La serie “Travesuras de la niña mala”, basada en la novela del premio nobel peruano, Mario Vargas Llosa, se estrenará en la plataforma ViX+ antes de fin de año. Con el lanzamiento de su primer teaser también se presentó al elenco de la serie, que acoge a diferentes actores, como a los argentinos Macarena Achaga y Juan Pablo Di Pace.

La lista actoral, además, cuenta con actores extranjeros, desde españoles hasta puertorriqueños. ¿Habrá actores peruanos en esta serie?

“Travesuras de la niña mala”: ¿qué actores peruanos estarán en la serie?

Según anunció ViX+, hay tres actores peruanos que formarán parte de la adaptación de “Travesuras de la niña mala”. Estos son la reconocida actriz Vanessa Saba (”Ella y él”, “Locos de amor”), Javier Dulzaides (”Al fondo hay sitio”) y Rowi Prieto (”Aj Zombies”).

La reconocida actriz peruana formará parte del elenco de "Travesuras de la niña mala". Foto: Instagram/Lalo Fajardo

Javier Dulzaides se encuentra actualmente estudiando actuación en España. Foto: compodición Instagram/Javier Dulzaides/América TV

Rowi Prieto formó parte del elenco de "Aj Zombies". Foto: Superhype magazine

Entre los otros actores parte del elenco están los siguientes:

  • Fernando Soto (“La casa de papel”)
  • Fernando Cayo (“La casa de papel”)
  • Martijn Kuiper (“Los hombres de Paco”)
  • Víctor Civeira (“La bella y las bestias”)
  • Néstor Rodulfo (“Che: Part One”, “Narcos Mexico”)
  • Steph Bumelcrownd (“Lo que la gente cuenta”, “Enamorándome de Ramón”).

¿De qué trata “Travesuras de la niña mala”?

Travesuras de la niña mala” relata la romántica historia de la inconformista y aventurera Arlette y su amor de la adolescencia, Ricardo, quien está atrapado en una rutina previsible.

Gracias a ella, Ricardo aprende a salir poco a poco de su elemento. La vida de los dos personajes se entrelaza en el transcurso de 40 años de encuentros en Lima, París, Madrid, Tokio y Londres, entre otras ciudades.

Lo más visto

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

LEER MÁS

Película ‘Michael’ recaudó en taquilla US$/217 millones a nivel mundial en su primer fin de semana

LEER MÁS

Las 5 películas eróticas más polémicas del cine peruano: ¿qué actrices y actores salen?

LEER MÁS

Élite 2: ¿qué ocurrió en el final y por qué afectaría la historia de la tercera temporada? [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

'El diablo viste a la moda 2': un discurso más allá de la alta costura

Jimena Lindo: "El cine peruano es mágico, es la resistencia absoluta"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Acusación en caso Gasoducto al borde del archivo por fallas de la fiscalía

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026: Jonathan Bauman anota golazo y pone el 2-0 para los locales

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"