“Drácula de Bram Stoker”, dirigida por Francis Ford Coppola, es una de las películas más importantes de los últimos años. No solo amplió los horizontes del género de terror, sino que busco contar una historia completa sobre vampiros con terror, fantasía y romance de por medio.
En motivo a su aniversario 30, la cinta volverá a los cines de UVK y los fans podrán verla en pantalla grande como tanto amerita, ya que no por nada es la mejor adaptación cinematográfica de la novela que se ha hecho hasta la fecha.
En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor, Elisabeta. El conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, quien le recuerda a su amada, viaja hasta Londres “cruzando océanos de tiempo” para conocerla. Ya en Inglaterra, intenta conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina.
La película, protagonizada por Gary Oldman, cuenta con importantes rostros de Hollywood como Winona Ryder, Anthony Hopkins y Keanu Reeves.
PUEDES VER: Mueren 2 actores de “Noche de bodas”, película de Osvaldo Benavides, ¿quiénes son y qué pasó?
Foto: Columbia
“Exagerada en el mejor sentido de la palabra. La visión de Francis Ford Coppola del Drácula de Bram Stoker rescata al personaje de décadas de interpretaciones extravagantes y presenta algunas actuaciones fabulosas para empezar”, elogia la crítica en Rotten Tomatoes, en la que obtuvo 97% de aprobación.
La película de Francis Ford Coppola podrá verse desde el 27 de octubre en las diferentes sedes de UVK Multicines.