Cargando...
Cine y series

“Black Adam” tendrá a Superman de Henry Cavill: Dwayne Johnson revela detalle inédito

Así como los fans, Dwayne Johnson se ha preguntado dónde está la fuerza más imparable del universo. En la premiere, fue cuestionado por el regreso de Superman y esta fue su respuesta.

La película "Black Adam" mostrará el despertar del antihéroe así como su luchas contra varios héroes. Foto: composición LR / Warner Bros
La película "Black Adam" mostrará el despertar del antihéroe así como su luchas contra varios héroes. Foto: composición LR / Warner Bros

Black Adam”, la película dirigida por Jaume Collet-Serra, promete revitalizar el Universo Extendido de DC y dejar huella en el cine de superhéroes. Como si las expectativas no fueran suficientemente altas, habló Dwayne Johnson sobre la rumoreada aparición de Superman.

Como se recuerda, Henry Cavill dejo de interpretar al ‘Hombre de acero’ tras el lanzamiento de “La liga de la justicia” en 2017. Muchos pidieron su regreso a la franquicia de superhéroes y ‘La Roca’ ha estado consciente de esto.

“Bienvenido a casa”

En una entrevista para Entertainment Tonight, el protagonista resaltó que han estado escuchando todas las peticiones de los fanáticos y que buscan complacerlos. Esta fue su respuesta cuando le preguntaron si Henry Cavil volvería como Superman en la película:

“Así como los fans, nosotros nos preguntamos: ¿dónde está la fuerza más imparable del universo? (...) Todos hemos luchado por años por este momento, así que diré esto: Bienvenido a casa”.

¿Quién gana, Black Adam o Superman?

Solo uno se impondrá

El enfrentamiento entre ambos se ha dado varias veces en cómics y películas animadas. Todos saben que la magia es una de las pocas debilidades de Superman, por lo que Black Adam, un ser bendecido por los magos y dioses, supone una gran amenaza.

“Su poderes igualan a los de Superman, eso automáticamente me pareció intrigante”, dijo Dwayne Johnson anteriormente en Instagram. Considerando la mencionada ventaja, la batalla no solo dependerá de la fuerza bruta, sino de las circunstancias e ingenio de los contendientes para salir airosos.

“Black Adam” llegará a los cines del Perú este 20 de octubre.

Lo más visto

'Vendida al jefe mafioso posesivo': ¿dónde ver GRATIS y ONLINE todos los capítulos de la serie completa sub. español?

LEER MÁS

Las 5 mejores películas eróticas en Netflix para disfrutar solo(a) o en pareja: ¿cuáles son y de qué tratan?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"