Cargando...
Cine y series

“Betty, la fea”: ‘Patricia’ y ‘Marce’ recrean icónica escena a 21 años del final de la novela

La ‘Peliteñida’ en su máximo esplendor. Natalia Ramírez y Lorna Cepeda han provocado la euforia de sus fans al recrear una escena de la telenovela.

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez son populares entre el fandom de "Betty, la fea". Foto: RCN
Lorna Cepeda y Natalia Ramírez son populares entre el fandom de "Betty, la fea". Foto: RCN

Si hay historias que no pasan de moda, esa es “Betty, la fea”, telenovela colombiana que, pese a tener más de 20 años de estrenada, sigue como una de las favoritas de los televidentes. Si bien su salida de Netflix semanas atrás provocó molestia entre sus fans, son muchos los que esperan saber cuándo hará su regreso al streaming.

Mientras esto pasa, en redes sociales se ha hecho popular un video protagonizado por dos de sus actrices, Natalia Ramírez y Lorna Cepeda, quienes en la trama dieron vida a Marcela Valencia y Patricia Fernández, respectivamente.

Con Ramírez llegando a un millón de seguidores en Instragram, la actriz usó este momento para revivir junto con Cepeda una escena muy popular de “Yo soy Betty, la fea”, en la que Patricia le reclama a Marcela por el sueldo que recibe en Ecomoda.

Así también, aprovechó para saludar a sus seguidores en la mencionada red social, en la que comparte habitualmente fotos y videos de su día a día.

“Quiero agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo, por el soporte y por tanto cariño que me han dado. Para mí es un honor y un privilegio poder compartir mi vida, mis historias y posteos. Quisiera poder responder todos sus mensajes, pero tengan por seguro que cada uno de ellos tiene un sitio en mi corazón. ¡Un millón de gracias!”, escribió.

Qué les cuesta desviar un poco de ese dinero y pagarme el sueldo que me pagan”, dice Lorna Cepeda en el papel de la popular ‘Peliteñida’, mientras simula maquillarse.

La respuesta al video ha sido inmediata y fanáticos de ambas actrices piden más interacción de las dos en redes sociales.

Lo más visto

Película ‘Michael’ recaudó en taquilla US$/217 millones a nivel mundial en su primer fin de semana

LEER MÁS

Crítica destroza la película de Michael Jackson y la califica de "podrida": "Homenaje edulcorado y complaciente"

LEER MÁS

'El diablo viste a la moda 2': un discurso más allá de la alta costura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película ‘Michael’ recaudó en taquilla US$/217 millones a nivel mundial en su primer fin de semana

'Si los deseos mataran' Netflix: ¿cómo ver el capítulo 1 de la serie coreana de suspenso y terror oscuro?

'El diablo viste a la moda 2': un discurso más allá de la alta costura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE al 96%: Sánchez se distancia de López Aliaga por más de 22.000 votos y quedan 3.600 actas por enviar a los JEE

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Deportes

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

Partidos de hoy, lunes 27 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura