Cargando...
Cine y series

Un actor de “Manifiesto” salió en “Thor” y no lo notaste: ¿por qué razón dejó el UCM?

¡Fue reemplazado por una estrella del DCEU! Uno de los protagonistas de “Manifiesto” tuvo un breve paso por “Thor 1”, pero tuvo que abandonar su personaje. ¿Qué pasó?

El actor de "Manifest" que sale en "Thor" no pudo continuar interpretó a Fandral, uno de los amigos más cercano del Dios del Trueno. Foto: composición LR/Marvel Studios/NBC
El actor de "Manifest" que sale en "Thor" no pudo continuar interpretó a Fandral, uno de los amigos más cercano del Dios del Trueno. Foto: composición LR/Marvel Studios/NBC

Netflix está a poco de estrenar la cuarta temporada de “Manifiesto”. Esta exitosa serie de televisión, que nos aproxima a los pasajeros ‘resucitados’ de un avión perdido, se ha convertido en todo un boom para la plataforma de streaming y, en consecuencia, ha sido como una especie de trampolín a la fama mundial para los actores que integran su reparto.

No obstante, uno de los protagonistas tuvo una oportunidad que sus colegas no: fue parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Sí, así como lo lees, antes de llegar a “Manifest”, estuvo en el UCM y casi nadie lo notó.

La temporada 4 de "Manifiesto" llegará a Netflix en dos partes. La primera se estrenará en noviembre de este año. Foto: Netflix

Del UCM a “Manifiesto”

Dejemos de lado el misterio: se trata de Joshua Dallas, el actor detrás de Ben Stone en “Manifiesto”. Por si no lo habías notado, el artista formó parte del cast de “Thor 1″ y apareció como Fandral, uno de los amigos del Dios del Trueno en el largometraje de 2011. Sin embargo, tuvo que abandonar la franquicia poco después. ¿Por qué?

Su salida de la saga estuvo relacionado con temas de agenda. Dallas se había unido al elenco de la serie “Once upon a time” en un rol estelar. Los fans del show del canal ABC lo reconocerán fácilmente, ya que tuvo apariciones recurrentes como príncipe Charming, David Nolan y el príncipe James.

En este punto seguro te estarás preguntando qué pasó con su papel en el UCM. Al ser un héroe secundario, Marvel Studios no tuvo mayor problema en buscarle un reemplazo.

En ese sentido, fue Zachary Levi, famoso por dar vida actualmente a Shazam en el DCEU, el encargado de suplirlo en “Thor: the dark world” y “Thor: Ragnarok”.

Zachary Levi fue el reemplazo de Joshua Dallas en el papel de Fandral. Foto: Marvel

Lo más visto

Estrenos de Netflix en noviembre 2025: lista completa de nuevas películas y series que llegan este mes a la plataforma de streaming

LEER MÁS

Reparto de ‘El sinuoso camino del derecho’: personajes del nuevo drama coreano de Netflix

LEER MÁS

¿Cómo murió Natasha Richardson, la esposa de Liam Neeson? El drama oculto del trágico accidente

LEER MÁS

'Clanes': de qué trata, reparto y cuántos capítulos tiene la nueva serie de Netflix

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas