“Better call Saul”, serie injustamente infravalorada, llegó para expandir el universo de “Breaking bad”, que fue creado por Vince Gilligan. Las expectativas no eran altas, pero demostró estar a la altura de su predecesora durante sus seis temporadas.
Así fue que se dio a conocer todo sobre el polémico abogado y cómo Jimmy McGill se convirtió en Saul Goodman. La historia fue reconocida en los Emmy con 46 nominaciones, por lo que los fans esperaban con ansias la celebración; sin embargo, la producción no se llevó ningún premio.
PUEDES VER: “House of the dragon” 1x04, resumen: la escena de Rhaenyra y Daemon, el adiós a Hightower y más
Cabe resaltar que, Bob Odenkirk y Rhea Seehorn también estuvieron nominados a mejores actores en la premiación de los Emmy. No obstante, regresaron a casa sin galardón, lo cual desató la ira de los fans, quienes ahora se preguntan si tendrán otra chance en la próxima edición.
Para alegría de los fanáticos, la segunda tanda de la sexta temporada de “Better call Saul” entrará como contendiente en la siguiente edición de la ceremonia.
Los seguidores de "Better call Saul" no están contentos. Foto: capturas de Twitter
El spin-off “Better call Saul” se estrenó en 2015 para contarnos el origen de Saul Goodman, que fue interpretado nuevamente por Bob Odenkirk. La historia está ambientada 6 años antes de los eventos de “Breaking bad”, por lo que también sirvió como precuela.