“El señor de los anillos: los anillos de poder” llegó a Amazon Prime Video y se convirtió en la serie más vista en su historia. Gracias a su gigantesca producción, los fans finalmente pudimos transportarnos a la segunda edad del Sol y el resultado no ha dejado indiferente a nadie.
En esta época se forjaron grandes poderes, reinos alcanzaron la gloria y otros cayeron en ruinas. Sauron amenaza con cubrir todo el mundo de oscuridad, pero no lo tendrá fácil ante el surgimiento de héroes como Galadriel.
Foto: composición LR / Amazon
El tercer capítulo de “El señor de los anillos: los anillos de poder” se estrenó este 8 de septiembre y se podrá ver exclusivamente en Amazon Prime Video. Para ello, deberás contar con una suscripción al servicio de streaming o usar el periodo de prueba gratis.
Galadriel jura vengar a su hermano muerto en batalla y busca a Sauron contra el deseo de todos sus conocidos. Ella advierte del peligro al político Elrond, pero finalmente dan por terminada la guerra y es enviada a Tierras Imperecederas. Como es de esperarse, ella huye de ese destino y conoce al náufrago Halbrand.
Por otro lado, las jóvenes Nori y Poppy encuentran a un señor que cayó del espacio conocido como ‘El Extraño‘. Su verdadera identidad es un misterio, pero se revela que tiene poderes y su papel en la historia podría ser determinante. Los fanáticos asumen que se trata de Gandalf por sus habilidades y apariencia.
En cuanto a la pareja del elfo Arondir y Bronwyn, ambos descubren que los orcos están regresando. La oscuridad arrasó la aldea de Hordern y promete ser el inicio del fin de todo.