Cargando...
Cine y series

Dwayne Johnson celebra a Brendan Fraser con emotivo mensaje y le agradece por “La momia”

En Venecia, Fraser fue aplaudido por 7 minutos tras la presentación de “The whale”. Esto no solo provocó la emoción de sus fans, sino de su viejo amigo ‘la Roca’.

Internet tiene a una nueva estrella viral. Desde hace un tiempo, el actor Brendan Fraser está viendo cómo su carrera ha tomado un nuevo impulso. Popular en la década de 1990 con películas como “La momia” o “George de la selva”, el actor se alejó de Hollywood en 2017, algo que tomó por sorpresa a sus fanáticos.

Con el paso de los años, el intérprete decidió volver a la TV con “Doom patrol”, serie por la que se ha ganado buenos comentarios. Para este 2022, su retorno al cine lo hizo con “The whale”, película de Darren Afronofsky con la cual ha recibido una ovación en el Festival de Cine de Venecia.

“Gracias por esta acogida. Deseo que la cinta provoque en ustedes la misma profunda impresión que tuvo en mí”, dijo Fraser a la prensa, visiblemente emocionado por la recepción de su último trabajo.

Con varios videos en redes sociales en los que se puede ver a Brendan Fraser conmovido por el recibimiento que tuvo en Venecia, sus seguidores no son los únicos que lo felicitaron por “The whale”, sino que también lo hizo Dwayne Johnson.

Mediante su cuenta de Twitter, el intérprete felicitó a su compañero por los aplausos que recibió a través de un sincero mensaje. Aquí, aprovechó en recordar una anécdota que los une.

“Hombre, me hace muy feliz ver esta preciosa celebración a Brendan. Él me apoyó en mi ingreso a la franquicia ‘La momia’, con la cual inicié mi carrera en Hollywood. Celebro tu éxito, hermano. Felicitaciones a mi amigo Darren Aronofsky”, compartió.

Dwayne Johnson emocionado por triunfo de Brendan Fraser. Foto: @TheRock

Por el momento, “The whale” no tiene fecha de estreno en cines.

Lo más visto

'Reclutas' reparto Netflix: lista de actores y personajes de la serie 'Boots'

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas