La saga de “Terminator”, encabezada por Arnold Schwarzenegger, nos mostró la inacabable lucha entre humanos y máquinas. El primer bando estaba conformado por sobrevivientes de un holocausto nuclear, mientras que el segundo de Skynet dominaba el mundo en un futuro post apocalíptico.
En la segunda película, vimos cómo John Connor descubre que es el elegido que salvará a la humanidad y se alía con un Terminator programado para protegerlo. Años más tarde, la tercera entrega nos muestra lo inevitable que era el “Día del juicio final”: el 29 de agosto de 1997 a las 2:14 a.m.
En la película “Terminator 3: la rebelión de las máquinas, el oficial Robert Brewster les da a los protagonistas las coordenadas de un lugar donde está “la única oportunidad”. Sin embargo, descubren que allí no había herramientas para detener a Skynet, sino que era un refugio anti bombas.
El T-850 nunca les dijo la verdad porque sabía que intentarían detener el apocalipsis. Al final, la misión solo consistía en sobrevivir porque el “Día del juicio final” siempre fue inevitable.
La película, dirigida por Jonathan Mostow, está disponible en el streaming vía Star Plus. Los precios de los planes varían entre los 37.90 a 55.90 soles.