Star Plus ha acaparado la atención de los fans en plena guerra del streaming con el estreno de “Prey”, la precuela de la saga “Depredador”. Su llegada a la plataforma de streaming ha sido todo un éxito y los fans ya están pidiendo una secuela tras ese final abierto e interpretativo.
El director Dan Trachtenberg no se ha opuesto al pedido y ha expresado en redes sociales su agradecimiento a la acogida que tuvo su segundo largometraje. No solo ha disparado los números de audiencia en el servicio, sino que ya se ha convertido en la película más vista en su historia.
PUEDES VER: “Depredador: la presa”, crítica: el primer éxito tras 35 años de secuelas fallidas en pantalla grande
Variety dio a conocer que “Prey” se convirtió en la premiere más grande de Star Plus en Latinoamérica. Asimismo, los primeros tres días la colocaron como el estreno con la mayor cantidad de horas reproducidas en la historia de Hulu.
La cinta ha sorprendido a ajenos y desconocidos de la saga. Como se sabe, ninguna secuela pudo igualar o superar a la original de 1987 en los últimos 35 años. Tuvo que ser esta precuela a cargo de un director no tan conocido quien acabó con la mala racha.
En Rotten Tomatoes, la crítica especializada le otorgó una aprobación del 92% y los fans le dieron un 81%. “Es una secuela de ‘Predator’ bien hecha. El raro thriller de acción aumenta la adrenalina sin escatimar en el desarrollo del personaje”, dictaminó el consenso.
“Depredador: la presa” nos traslada 300 años antes de la llegada del primer Depredador a la tierra y cuenta una historia reveladora y atrapante.