“The Sandman” llegó a Netflix el pasado 5 de agosto y no tardó en convertirse en una de las producciones más vistas de la plataforma de streaming. Tras un total de 10 episodios, finalizó su primera temporada por todo lo alto y los fans quedaron con ganas de más.
Como vimos, Morfeo se encuentra reparando los errores cósmicos que ha cometido durante su vasta existencia, especialmente tras ser capturado en el mundo de la vigilia mientras su reino caía en pedazos. Sin embargo, también tendrá que lidiar con un viejo rival e incluso una conspiración familiar.
En el capítulo final vimos cómo Sandman está decidido a matar a Rose al descubrir que ella es un vórtice que amenaza con la existencia. Sin embargo, la abuela de la chica, Unity, decide tomar su lugar y se sacrifica luego de revelar que su nieta es descendiente de los Eternos.
El protagonista se sorprende con la noticia y encara al responsable, Deseo. Su plan era que el dios la elimine sin saber que era de la familia y afronte las terribles consecuencias. Luego de una confrontación que no llega a más, Morfeo se retira sin percatarse que Lucifer también tiene sus propios planes.
PUEDES VER: Man of steel 2: ¿Henry Cavill podría volver a interpretar a Superman en película del DCEU?
Por el momento Netflix no ha lanzado un comunicado oficial sobre una continuación. Sin embargo, los fans prevén que solo es cuestión de tiempo, tomando en cuenta el final abierto del programa y su exitoso estreno en la plataforma de streaming.
En cuanto a lo que veríamos en los nuevos capítulos, todo parece indicar que Lucifer será el nuevo rival principal mientras que Deseo pasará a un segundo plano. Su plan lo llevará a cometer algo que nunca hizo antes, promete sorprender al mismo Dios y poner de rodillas a Morfeo.