“She-Hulk”, la próxima serie de Marvel Studios para Disney Plus, nos presentará por primera vez a Jennifer Walters (Tatiana Maslany). Ella es la superheroína y abogada más fuerte del MCU, pero no será la única gran atracción que tendremos durante los nueve episodios del programa.
El show también contará con el regreso de Mark Ruffalo como Bruce Banner, Charlie Cox como Daredevil y Tim Roth como Abominación. La noticia emocionó a los seguidores de la franquicia, pero los avances revelaron detalles que no dejaron nada contentos a los fans.
"She-Hulk" se estrenará en Disney Plus el 17 de agosto de 2022. Foto: composición/Marvel Studios/difusión
El primer problema fue el CGI empleado. Muchos criticaban que no se veía finalizado y esperan que para el estreno puedan mejorar mucho el resultado final. No por nada la protagonista fue comparada con la princesa Fiona de la saga “Shrek”.
En cuanto a Daredevil, él usará su traje amarillo en lugar del característico rojo, por el que la mayoría lo reconoce. Lo que varios desconocían es que esta era su primera apariencia, que termina cambiando con el paso del tiempo.
Por último, el diseño de Abominación dista del que conocimos en la película “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”, y aún más del de “The incredible Hulk”. Ahora luce mucho más humanizado y menos violento, con lo que se abre la posibilidad de que el villano se convierta en un aliado.
Los fans no están contentos en redes sociales. Foto: captura de Facebook
La serie “She-Hulk”, creada por Jessica Gao, tiene agendado su estreno en Disney Plus para el próximo 17 de agosto de 2022.