La reconocida exactriz del cine porno Mia Khalifa ha conmocionado a las redes sociales luego de publicar un Tweet en el que critica duramente las últimas decisiones de Warner Bros. —como la inesperada cancelación de “Batgirl”— y arremete contra los fanboys de Marvel ante las películas del DC Universe. ¿Qué dijo la exestrella de las cintas para adultos?
Desde su cuenta oficial de Twitter, la modelo libanesa se pronunció sobre una de las recientes polémicas que han azotado al mundo del entretenimiento.
“No me hablen sobre cómo Marvel es mejor que DC cuando cada vez que DC intenta romper esquemas y hacer algo emocionante, Warner Bros. les corta las rodillas”, escribió Khalifa.
Tuit de Mia Khalifa sobre el DC Universe, Marvel y Warner Bros. Foto: Mia Khalifa/Twitter
La celebridad del internet recibió varias respuestas de sus seguidores. Una de ellas era un meme de una versión anciana del Joker (un payaso) de Joaquin Phoenix. A esto, Mia contesto: “Así es como me siento al ser una fan de DC”.
Mia Khalifa muestra los resultados de su operación.
PUEDES VER: “Batgirl” es cancelada y costó 90 millones de dólares: Warner no la quiere ni en HBO Max
Este último año 2022, las noticias de Warner Bros. han estado encabezadas por titulares que han puesto al estudio en el ojo de la tormenta. Desde las denuncias contra Ezra Miller que ponen en juego el estreno de “The Flash” hasta la reciente cancelación de “Batgirl” tanto en cines como en streaming.
Según Gunnar Wiedenfels de Discovery este plan unirá lo mejor de dos mundos. Foto: CNET.
Asimismo, luego de la compra de Warner Bros. por parte de Discovery, la plataforma de HBO Max —donde están sus principales series y películas originales— empieza a correr peligro luego de que un fuerte rumor señala que sería absorbida por Discovery+.
Y mientras esto ocurre, Marvel ya ha anunciado sus próximas producciones tanto en cines como en la plataforma de Disney+, por lo que la competencia continúa a favor de la casa dirigida por Kevin Feige.
Proyectos de la Fase 6 de Marvel Studios. Foto: Twitter/@DiscussingFilm
Sin dudas, decisiones corporativas que reflejarán cambios en los próximos meses y que perjudican más que nada a los usuarios y fanáticos de las producciones de Warner Bros..