La ‘maldición’ de los Power Rangers comenzó cuando los fans se preguntaron qué había pasado con los actores que encarnaron a sus ídolos de la infancia. Algunos abandonaron sus carreras, otros se vieron envueltos en delitos, e incluso terminaron muertos.
De todos los casos, uno de los más tristes es el de Skylar DeLeon, actor de “Mighty Morphin Power Rangers” condenado a pena de muerte por el asesinato de Tom y Jackie Hawks, pareja de jubilados. Este crimen lo realizó junto a su pareja Jennifer y tres cómplices (Alonso Machain, Myron Gardner y John Kennedy).
DeLeon fue condenado a muerte por inyección letal. Sin embargo, vivirá sus días en el corredor de la muerte debido a la moratoria en California. A John Kennedy se lo sancionó a muerte. Para Machain, una condena de 20 años de prisión. Su pareja consiguió una sentencia perpetua sin posibilidad de libertad condicional.
A DeLeon también se le declaró culpable del homicidio de Jon Jarvi en 2003, y los fans no podrían estar más sorprendidos con los crímenes que arrastra el actor desde que inició su vida delincuencial por falta de dinero.
La serie que cautivó a grandes y pequeños oculta más de un secreto
La tradición en todas las series de “Power Rangers” era que siempre el ranger rojo, como líder del grupo, fuese siempre el más fuerte.
La primera adaptación de los Power Rangers llegó al cine en 1995 bajo el título de “Mighty morphin Power Rangers: the movie”.