“The witcher”, protagonizada por Henry Cavill, es una de las series que ha ganado bastante popularidad desde su estreno en Netflix. Entre tanta acción y fantasía, la historia nos presentó al brujo Geralt de Rivia que tiene como misión acabar con los monstruos de su mundo.
Para tristeza de los fanáticos, la producción paralizó el rodaje de su tercera temporada luego de que Henry Cavill dio positivo a COVID-19 el pasado 25 de julio. De acuerdo a Redanian Intelligence, esto ocurrió antes de la grabación de una popular batalla de los libros en que se inspira.
La showrunner de la serie, Lauren Hissrich, anticipó que la tercera temporada tenía planeado llegar a finales del año. Sin embargo, el nuevo retraso augura que estaríamos viendo el resultado para inicios del 2023.
Esta no es la primera vez que la pandemia perjudica a la producción. En 2020, el rodaje de la segunda entrega se pospuso tanto que su lanzamiento se pospuso hasta diciembre de 2021.
Netflix está considerando lanzar dos nuevos proyectos de “The Witcher” alrededor del mundo. Foto: Netflix
Cirila de Cintra se ha convertido en el centro de atención de casi todas las facciones importantes del continente desde que se reveló que está viva. Su presencia no solo amenaza a la Hermandad de los hechiceros, sino también a algunos de los miembros de los reinos del norte.
El regreso del padre de Ciri explica por qué Nilfgaard ha estado cazando a la joven princesa. Cansado de sus fracasos y ansias de poder, Emhyr var Emreis decide tomar el control de la situación y dirigirse al norte de una vez por todas.