“Resident evil” es la franquicia de videojuegos de terror más destacada dentro de la historia. Tras múltiples adaptaciones a la pantalla grande con Milla Jovovich, Netflix apostó por renovar la historia y ha estrenado su serie este 14 de julio.
En una entrevista para PC Gamer, Lance Reddick, actor que da vida a Wesker, sorprendió a los fans al revelar un interesante detalle: “No tenía ni idea de que la serie estaba basada en un videojuego, así que entré un poco a ciegas”. En realidad, solo conocía las películas, por lo que se basó en estas para su trabajo.
“No pensé en interpretar a un personaje ya establecido, solo intentaba traer a la vida lo que estaba en la página”, detalló el actor sobre su interpretación. Los fanáticos pueden corroborarlo ahora que la serie está disponible.
Pese a ello, explicó que la serie y los juegos terminarán relacionadas en mayor o menor medida: “Según avance el programa, veréis cómo se conecta mi Wesker con el Wesker de los videojuegos”.
PUEDES VER: “Los Munsters”, tráiler oficial: Herman y sus inicios junto a Lily sorprenden en nuevo avance
Es 2036 en un mundo posapocalíptico tras la liberación de un letal virus que ha convertido a las personas en criaturas dementes y sedientas de sangre. En este panorama, Jade Wesker, la hija de Albert Wesker, tiene pesadillas con lo que sucedió en New Raccoon City tiempo atrás y las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella.