Cargando...
Cine y series

Rocky vs. Rambo: Sylvester Stallone y la vez que reveló quién sería el vencedor

El popular ‘Sly’ explicó una de las interrogantes más frecuentes entre sus fans. ¿La lucha sin cuartel podría tener un vencedor?

Rocky y Rambo son 2 de los personajes más populares de Sylvester Stallone. Foto: Metro-Goldwyn-Mayer/Orion Pictures Corporation
Rocky y Rambo son 2 de los personajes más populares de Sylvester Stallone. Foto: Metro-Goldwyn-Mayer/Orion Pictures Corporation

Uno de los actores de cine de acción más populares de Hollywood es Sylvester Stallone. Con personajes íconos y escenas que quedaron para la historia, tiene a sus seguidores a la espera de saber más sobre su carrera. Con una cuenta activa en Instagram, el intérprete resolvió una de las dudas que sus fans más le han hecho.

En redes sociales se ha vuelto popular una publicación que ‘Sly’ realizó y en la que aborda la interrogante sobre ¿quién sería el triunfador en una pelea entre el boxeador Rocky Balboa y John Rambo?

“Incluso yo pagaría por ver ese encuentro”, escribió Stallone en Instagram, antes de compartir una foto de una imaginaria pelea entre los dos personajes y su respectivo análisis.

En su cuenta de Instagram, Stallone habló de sus personajes más famosos. Foto: @officialslystallone

“Si los luchadores se esforzaran por permanecer en pie, Rocky prevalecería. Sus golpes al cuerpo y sus ganchos de derecha eventualmente vencerían a Rambo. Si la pelea se va al suelo, Rambo prevalecerá, en una pelea sangrienta y brutal hasta el final. Repensando este escenario, y colocándola en una pelea callejera, Rocky propinará los primeros cinco o seis golpes. Si eso no incapacita a Rambo, lo cual no pienso que consiga a menos que lo agarre desprevenido, el conjunto de habilidades de él definitivamente derrotará al boxeador. La conclusión a la que llegó, después de suponer varios escenarios, es que ‘ninguno de los dos volverá a ser el mismo’”, escribió.

Si bien el amor de Stallone por ambos personajes es evidente, es poco probable que lo veamos retomar cualquiera de los roles en el corto plazo. En su momento, anunció que no sería parte de “Creed III”, y actualmente no hay planes para otra película de Rambo luego de “Last blood” de 2019.

Por el momento, se ha confirmado que su próxima película será “Samaritan”, un drama de acción sobre un superhéroe retirado que colocará a la recordada estrella de Rocky, nuevamente, en las cintas de acción.

Lo más visto

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS

Sex education: ¿cómo se realizan las escenas íntimas de la popular serie de Netflix?

LEER MÁS

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS

Spider-Man 3: The Daily Bugle apareció en Nueva York para promocionar No way home

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio