Como cada mes, Netflix ha renovado su catálogo con diversas películas para todos los gustos. Sin embargo, ninguna nueva adquisición ha llamado tanto la atención de los fans como la película “Asesino: misión venganza”, dirigida por Michael Cuesta.
Su estreno original ocurrió en 2017, pero su llegada a la plataforma de streaming le ha devuelto la fama y está dando de qué hablar en redes sociales. Todo gracias a su dosis de acción y drama humano.
PUEDES VER: “Vinland saga” llegó a Netflix: no te pierdas la más apasionante historia vikinga hecha anime
Mitch Rapp es reclutado por la organización Black Ops, tras la muerte de su prometida en un ataque terrorista. Allí es entrenado bajo la dirección de Stan Hurley, un agente de la CIA, con el objetivo de detener una operación que podría desatar el caos a nivel internacional.
En Rotten Tomatoes, la película consiguió una aprobación del 34% por parte de la crítica. Pese a ello, el público le otorgó una puntuación de 60 sobre un total de 100.
“‘American assassin’ golpea algunos objetivos fáciles, pero sin el estilo o el ingenio suficientes para dar vida a sus personajes o destacarse en un campo lleno de thrillers de espías más convincentes”, dictaminó el consenso del medio especializado.