La saga cinematográfica de Star Wars se encuentra en receso tras la última trilogía de los Skywalker bajo el sello de Disney. Solo tienen series para el streaming, mientras que los fans se preguntan cómo sorprenderán con sus nuevas películas para revitalizar la ficción.
Para sorpresa del fandom, el medio Giant Freakin Robot reporta que Christian Bale está en negociaciones con Lucasfilm para interpretar a Starkiller en un futuro proyecto. Se trata de un popular personaje de los videojuegos que debutó por primera vez en “Star Star Wars: the force unleashed”
PUEDES VER: Tom Hanks cumple 66 años: ¿cuál es su filme amado por la crítica, pero ignorado por fans?
Dicho informe no especificó si se tratará de una película, pero lo más probable es que llegue como un secundario en la serie de Darth Vader, su maestro. Por el momento queda esperar más novedades por parte del actor o el estudio.
Cabe resaltar que esta sería la primera vez que Christian Bale participa en la franquicia de Star Wars, pero no es ajeno a este tipo de producciones, como vimos en la película “Thor: love and thunder” de Marvel Studios.
PUEDES VER: Netflix revive leyenda urbana: indagará en ladrón que desapareció en el aire y se burló del FBI
Tras la orden 66 que vimos en “Star Wars 3”, Darth Vader requiere ayuda para culminar la gran purga jedi. Por este motivo, reclutará a un aprendiz secreto llamado Starkiller, un sith diferente a todo lo que hemos visto en la franquicia y portador de una gran fuerza.
Starkiller se ha hecho un nombre en los videojuegos
De acuerdo con un reporte de Sensacine, Christian Bale llegó a perder unos 27 kg para interpretar a Trevor Reznik en “El maquinista”, filme donde su protagonista pesaba unos 54 kg.