Cargando...
Cine y series

“Breaking bad”: creadores sí lanzarían más series tras “Better call Saul”

El spin-off de Saul Goodman solo habría sido el inicio. Tras las entusiastas declaraciones de los creadores, los fans se preguntan qué personajes tendrán su propia historia.

"Breaking bad" y "Better call Saul" están disponibles en Netflix. Foto: composición / AMC
"Breaking bad" y "Better call Saul" están disponibles en Netflix. Foto: composición / AMC

El universo ficticio de Vince Gilligan y Peter Gould ha dado 2 de las mejores series en la historia de la pantalla chica. La primera, “Breaking bad”, tuvo un éxito sin precedentes y dio pie a un spin-off también excelente llamado “Better call Saul. Ambos fueron aclamados y los fans piden más contenido de su tipo.

Para alegría de los fanáticos, los creadores se mostraron dispuestos a complacerlos, pero dejaron claro que no se llevaría a cabo en corto plazo. Lo más seguro es que la casa productora AMC dé luz verde al nuevo proyecto una vez que termine la historia de Saul Goodman.

“Me encantan estos personajes, me encanta este mundo. Tal vez un día… Pero personalmente voy a tomarme un pequeño descanso de ese mundo y probar otra cosa solo para demostrar que puedo hacerlo. Todavía hay historias que contar, pero no se trata de demostrar algo al mundo, sino de demostrar algo a uno mismo. Espero que alguien quiera comprar y fabricar la cosa en la que estoy trabajando”, declararon a Variety.

Cabe resaltar que estas historias también podrían llegar a modo de película, como sucedió con “El camino”, la cual se enfocó en darle un cierre a las desventuras de Jesse Pinkman.

Foto: composición / AMC

Por el momento, no hay detalles sobre cuáles serán los personajes elegidos o si estos serán nuevos. Solo queda esperar a que finalice “Better call Saul” y más actualizaciones al respecto.

Lo más visto

¿Habrá temporada 5 de Bridgerton? Todo lo que sabe hasta ahora de la serie dramática de época de Netflix

LEER MÁS

Revelan primer tráiler de 'Scary Movie 6' y confirman qué películas parodiará: 'Sinners', 'La sustancia' y mucho más

LEER MÁS

El demoledor: Sandra Bullock resuelve el misterio de los tres caracoles

LEER MÁS

“El juego del calamar 2″: creador confirma nueva temporada y regreso de personaje clave

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Revelan primer tráiler de 'Scary Movie 6' y confirman qué películas parodiará: 'Sinners', 'La sustancia' y mucho más

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"