El universo ficticio de Vince Gilligan y Peter Gould ha dado 2 de las mejores series en la historia de la pantalla chica. La primera, “Breaking bad”, tuvo un éxito sin precedentes y dio pie a un spin-off también excelente llamado “Better call Saul”. Ambos fueron aclamados y los fans piden más contenido de su tipo.
Para alegría de los fanáticos, los creadores se mostraron dispuestos a complacerlos, pero dejaron claro que no se llevaría a cabo en corto plazo. Lo más seguro es que la casa productora AMC dé luz verde al nuevo proyecto una vez que termine la historia de Saul Goodman.
“Me encantan estos personajes, me encanta este mundo. Tal vez un día… Pero personalmente voy a tomarme un pequeño descanso de ese mundo y probar otra cosa solo para demostrar que puedo hacerlo. Todavía hay historias que contar, pero no se trata de demostrar algo al mundo, sino de demostrar algo a uno mismo. Espero que alguien quiera comprar y fabricar la cosa en la que estoy trabajando”, declararon a Variety.
Cabe resaltar que estas historias también podrían llegar a modo de película, como sucedió con “El camino”, la cual se enfocó en darle un cierre a las desventuras de Jesse Pinkman.
Foto: composición / AMC
Por el momento, no hay detalles sobre cuáles serán los personajes elegidos o si estos serán nuevos. Solo queda esperar a que finalice “Better call Saul” y más actualizaciones al respecto.