Cargando...
Cine y series

“Matilda”: La nueva Tronchatoro viene siendo criticada por supuestamente ridiculizar a gente plus size

El remake de “Matilda” aún no se estrena y ya tiene detractores. En la siguiente nota te contamos por qué la nueva apuesta de Netflix podría terminar siendo un fracaso.

Emma Thompson reemplazó a Pam Ferris como Tronchatoro. Foto: composición/Netflix
Emma Thompson reemplazó a Pam Ferris como Tronchatoro. Foto: composición/Netflix

Netflix lanzará “Matilda el musical”, una producción a cargo de Matthew Warchus, que ya está dando que hablar por sus diferencias con la película original de los años 90. Una de estas es la nueva versión de Agatha Tronchatoro.

La aterradora y abusiva directora es interpretada por Emma Thompson. Pese a que aún no hemos visto su interpretación, está siendo criticada por su apariencia por parte de varios fans e, incluso, por Emmie Harrison-West de Metro.

La villana está lista para aterrorizar a los más pequeños. Foto: Netflix

“Los trajes gordos se han normalizado tanto que algunas personas probablemente ni siquiera lo hayan notado y eso es lo que es tan frustrante. Como mujer de talla grande, creo que esta caricatura de mi tipo de cuerpo es completamente deshumanizante y degradante”, señaló la columnista.

”No es ético, auténtico o representativo de ninguna experiencia vivida en absoluto”, fueron sus últimas palabras al respecto. Tras esto, cientos de cibernautas no tardaron en darle la razón y armar debate en redes sociales.

¿De qué trata “Matilda”?

El musical nos presenta a una niña extraordinaria que cuestiona su entorno y familia, lo que la llevará a querer saber más del mundo. Junto con la señorita Miel y sus amigos, busca la forma de hallar su felicidad.

“Matilda”, escena de la tarta de chocolate

Lo más visto

¿Qué fue de Christopher Showerman, el actor que reemplazó a Brendan Fraser en 'George de la selva 2'?

LEER MÁS

¿Cómo murió Natasha Richardson, la esposa de Liam Neeson? El drama oculto del trágico accidente

LEER MÁS

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS

The Falcon and The Winter Soldier: filtran trama de la nueva serie de Disney+

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"