Cargando...
Cine y series

J.K. Rowling es víctima de broma pesada y piensa que habló con Vladimyr Zelensky

La autora J.K. Rowling fue la protagonista de una broma rusa en la que le hicieron preguntas incómodas. “¿Con quién se acuesta Dumbledore?”, fue una de ellas.

J.K. Rowling escribió en solitario la primera y segunda entrega de "Animales fantásticos". Foto: Elle
J.K. Rowling escribió en solitario la primera y segunda entrega de "Animales fantásticos". Foto: Elle

J.K. Rowling fue la nueva víctima de Vovan y Lexus, un par de comediantes rusos, quienes son conocidos por hacer bromas pesadas a celebridades.

La autora de “Harry Potter” creyó que mantenía una conversación vía Zoom con el presidente de Ucrania, Vladimyr Zelensky, por lo que accedió a unas muy extrañas peticiones que evidentemente eran parte de un engaño.

Un representante de la escritora dio a conocer, a través de The Hollywood Reporter, que los bromistas obtuvieron la entrevista con el motivo de conversar acerca del trabajo caritativo de protección de niños vulnerables de Ucrania que Rowling realiza y que el video difundido en redes ha sido modificado.

J.K. Rowling en el avant premiere de "Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore". Foto: AP

En el clip de 12 minutos podemos ver que, en un momento, los bromistas le exponen que la cicatriz en forma de rayo de Harry Potter les recuerda a la ‘Z’ que las tropas rusas pusieron en sus tanques durante la invasión, por lo que le pedían que cambie su forma a un tridente ucraniano. Ante esto, Rowling solo dijo que “lo investigaría”.

Seguidamente, en la llamada, la escritora indicó que está muy interesada en que Ucrania tenga las suficientes armas para defenderse y, además, pareció aprobar la idea de que los ucranianos escriban la maldición asesina “Avada kedabra” en sus misiles.

Dando un cambio radical al tema, Vovan y Lexus le comentaron sobre la polémica de sus expresiones contra la comunidad trans al preguntarle si el profesor Dumbledore era realmente homosexual y con quién se acostaba. “Esperemos que no con un transgénero”, afirmaron.

A continuación, puedes ver la entrevista completa en idioma inglés.

Lo más visto

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

LEER MÁS

‘Milagros del cielo’: conoce la historia real que inspiró a la conmovedora cinta con Eugenio Derbez

LEER MÁS

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional