Cargando...
Cine y series

“Batman desenterrado” es la nueva audioserie protagonizada por Alfonso Herrera

Ya está disponible el nuevo podcast original de Warner Bros. que nos presenta a un nuevo Batman mexicano interpretado por el exintegrante de la banda RBD.

Alfonso Herrera es Bruce Wayne en "Batman Desenterrado", la nueva audioserie de Spotify ya disponible en streaming. Foto: composición LR/ Spotify Latam
Alfonso Herrera es Bruce Wayne en "Batman Desenterrado", la nueva audioserie de Spotify ya disponible en streaming. Foto: composición LR/ Spotify Latam

Batman desenterrado” es el nuevo podcast de Spotify dedicado al hombre murciélago y que es interpretado por el actor mexicano Alfonso Herrera en la voz principal.

Dirigido por Hari Sama, cineasta que realizó “Esto no es Berlín” (2019), describe a este relato sonoro como “muy oscuro y hecho para corazones fuertes”.

En tanto, Spotify la describe así: “Un thriller psicológico que hará que todos los oyentes se sumerjan en un nuevo viaje a las profundidades de la mente de Bruce Wayne, como nunca antes se ha visto”.

"Batman Desenterrado", la nueva audioserie de Spotify llegará en mayo a la plataforma. Foto: Spotify

¿De qué trata “Batman desenterrado”?

La sinopsis oficial narra lo siguiente: “Un asesino serial aterroriza Ciudad Gótica, pero en esta ocasión Batman no vendrá al rescate. De hecho, Bruce Wayne no tiene memoria alguna de jamás haber sido el Caballero de la Noche. Para averiguar el porqué, Barbara Gordon busca ayuda en el segundo mejor detective de la ciudad: El Acertijo”.

Hasta el 16 de mayo, se registran 4 episodios disponibles de "Batman desenterrado". Foto: captura Spotify

¿Cuántos episodios tendrá “Batman desenterrado”?

El podcast contará con 10 episodios dirigidos por Hairi Sama, quien presenta una historia diferente a la vista anteriormente enfocada en Barbara y Bruce.

Cabe resaltar que el proyecto se está produciendo en nueve adaptaciones para Estados Unidos, Latinoamérica, Brasil, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia y Japón.

Alfonso Herrera asegura que darle voz y vida a Batman es un gran reto en su carrera actoral. Foto: Spotify

Elenco de “Batman desenterrado”

Hairi Sama ha creado una versión oscura de Batman que te sumerge en Ciudad Gótica y que busca atrapar al espectador mediante la experiencia auditiva. Y para esto ha elegido a un elenco liderado por Alfonso Herrera como Batman.

A él lo acompañan Noé Hernández (El Cosechador), Zuria Vega (Kell), Ana Brenda Contreras (Bárbara Gordon), Carlos Aragón (Alfred), Alfonso Borbolla (El Acertijo), entre otros talentos más.

Link para escuchar “Batman desenterrado”

La historia auditiva puede ser escuchada a través del siguiente link: https://open.spotify.com.

Lo más visto

Vin Diesel llora al abrazar a la hija del fallecido Paul Walker tras proyección de ‘Rápidos y furiosos’: “Él estaría orgulloso”

LEER MÁS

‘El diablo viste a la moda 2’ recauda $/233 millones en taquilla y se convierte en el cuarto mejor estreno del año

LEER MÁS

“Vigilante” en Netflix: ¿qué dijo Naomi Watts sobre su escena de sexo en la serie?

LEER MÁS

Lo imposible: niño que inspiró cinta ahora lucha como médico contra el coronavirus

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Vin Diesel llora al abrazar a la hija del fallecido Paul Walker tras proyección de ‘Rápidos y furiosos’: “Él estaría orgulloso”

Recuperar la memoria y la dignidad: “Retratos de Churcampa” de Luis Cintora

Pablo Cruz Guerrero nos habla del éxito de la serie 'Chespirito' y de lo que viene en su carrera: "Necesitamos diversidad de historias"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez sobre candidatura alterna: "Rechazo un plan B o C  (…) acataré el 100% de la voluntad popular"

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Congreso suspende Pleno para debatir proyecto de reelección de rectores que iba a beneficiar a Jerí Ramón

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

Alianza Lima - Cienciano: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Alianza Lima toma acciones contra Vivian Baella por caso Flavia Montes y exige rectificación: "Plazo de 24 horas"