Cargando...
Cine y series

Elizabeth Olsen perdió importantes papeles por contrato en Marvel: “No me llamaban”

“Tenía seguridad laboral, pero perdía personajes que quería”, dijo la actriz en una reciente entrevista sobre su relación con el UCM.

Elizabeth Olsen ha incrementando su legión de fans con WandaVision. Foto: composición/Marvel
Elizabeth Olsen ha incrementando su legión de fans con WandaVision. Foto: composición/Marvel

La actriz Elizabeth Olsen está de vuelta en el cine con el esteno de “Doctor Strange 2″, donde interpreta una vez más a Wanda Maximoff/Scarlet Witch. Tras una breve primera aparición en la película del 2014 “Capitán América: el soldado de invierno”, su personaje se ha posicionado como uno de los más importantes del UCM.

Con una intervención más extensa desde “Avengers: age of Ultron”, su siguiente etapa fue en la serie “WandaVision”, donde se contó más de su historia y se explicó su relación con la magia.

Con el éxito de sus producciones en el Universo Cinematográfico de Marvel, su trabajo en la saga obligó a Olsen a perderse muchos papeles que, como le dijo a The New York Times recientemente, se adaptaban al tipo de actriz que quería ser y al tipo de películas que ama ver.

Elizabeth Olsen volverá a ser Scarlet Witch en Doctor Strange 2. Foto: composición LR/Marvel

“(El UCM) Me alejó de la capacidad física para hacer ciertos trabajos que pensé que estaban más alineados con las cosas que disfrutaba como miembro de la audiencia”, dijo Olsen.

En la conversación, la actriz dijo que, por su compromiso con Marvel, le molestó haber perdido un personaje en “The lobster”, de Yorgos Lanthimos, película que ganó el premio del jurado en el Festival de Cine de Cannes de 2015 y fue nominada al Oscar por Mejor Guion Original. “No haber estado fue un ‘desamor’ para mí. Tenía un contrato del que no podía salir. Así que no pudo prosperar el acuerdo”, indicó.

Elizabeth Olsen interpreta a La bruja escarlata en el UCM. Foto: Marvel

“Comencé a sentirme frustrada”, dijo Olsen al medio, sobre la pérdida de roles de su interés por su firma con Marvel. “Tenía seguridad laboral, pero estaba perdiendo personajes que sentía que eran más parte de mí. Y cuanto más me alejaba, menos me llamaban para estos trabajos”, explicó.

Sobre el futuro de su personaje, y si está dispuesta a hacer una película en solitario de Scarlt Witch, dijo: “Creo que lo haría, pero tiene que ser una buena historia. Estas películas son mejores cuando no se trata de crear contenido para formar una saga, sino de tener un punto de vista muy fuerte para el espectador”.

Lo más visto

‘Street Fighter’ se alista para llegar a los cines peruanos: Cosplayers peruanos rinden homenaje a la saga presentando el nuevo tráiler

LEER MÁS

'Betty, la fea: la historia continúa' confirma fecha de estreno de su segunda temporada y el regreso de uno de sus personajes más queridos

LEER MÁS

Disney Plus Begin: ¿cómo ingresar a Disney+ con código en tu Smart TV?

LEER MÁS

"Al fondo hay sitio": Joel Gonzales tuvo más romances que cualquiera, ¿quiénes fueron sus novias en la serie?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

‘Street Fighter’ se alista para llegar a los cines peruanos: Cosplayers peruanos rinden homenaje a la saga presentando el nuevo tráiler

'Manuales de supervivencia': el documental premiado en el Festival de Cine de Lima

Una película transgresora y provocadora: “Lucía y el sexo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Comisión del Congreso aprueba crear grupo de trabajo para atender a víctimas de abusos sexuales en Condorcanqui

Perú ingresará al Escudo de las Américas, confirma Marco Rubio, secretario de Estado de EE. UU.

Deportes

Alianza Lima confirmó su presencia en el Mundial de Clubes de Vóley 2026: ¿por qué fue el último clasificado al torneo?

¡Dura derrota! Perú cayó 3-1 ante Argentina en su debut por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Ángelo Caro, el skater peruano que apunta al oro en Santa Fe 2026 con la mira en el ciclo olímpico