Cargando...
Cine y series

“Doctor Strange”: ¿habrá tercera parte de la película de Marvel?

El multiverso de la locura no será la última gran aventura del Doctor Strange. ¿Qué pistas dejó el final de la película y quién sería el nuevo enemigo?

Doctor Strange y América Chávez salvaron el multiverso de Scarlet Witch. Foto: composición / Marvel Studios
Doctor Strange y América Chávez salvaron el multiverso de Scarlet Witch. Foto: composición / Marvel Studios

Doctor Strange 2″ profundizó en las infinitas posibilidades del vasto multiverso tras los eventos de “Spider-Man: no way home”. Si bien la película ha dividido a los fans y la crítica, su éxito en la taquilla es indiscutible.

Por esto, los seguidores del MCU están esperando que Marvel Studios confirme la realización de una secuela que cierre con broche de oro la trilogía del Hechicero Supremo. El final de la cinta y su escena post créditos ya habrían adelantado lo que veremos.

Alerta spoilers.

¿Qué pasó al final?

Doctor Strange y América Chávez envían a la Bruja Escarlata a un universo donde sus hijos le hacen entender que se ha convertido en un monstruo. Tras esto, decide destruir el Darkhold y sacrificarse equilibrando el status quo de la realidad.

¿Qué pistas dejó la escena post crédito?

Como vimos, el protagonista recibe la visita de Clea quien proviene de otro universo. Ella se presenta como una aliada para solucionar una incursión que amenaza con el colapso de un universo contra otro.

El villano es uno de los más poderosos de todo Marvel. Créditos: Marvel Comics

¿Qué veremos en la continuación?

En la tercera parte de “Doctor Strange” veremos cómo el Hechicero Supremo sufre las consecuencias de haber usado el Darkhold y trata de evitar la colisión de universos.

¿Quién sería el villano?

Muchas son las apuestas, pero lo más probable es que veamos a Nightmare como el villano principal de una tercera entrega. El personaje debutó en Strange Tales # 110 y es conocido como el gobernante de Dream Dimension, reino aterrador donde lleva a los humanos a dormir.

Lo más visto

Chucky, la serie: ¿de qué trata, cuántos episodios tiene y como verla online?

LEER MÁS

Rick y Morty: Mr. Nimbus estuvo inspirado en David Bowie, confirma showrunner

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Anuncian película de Carlos 'Kukín' Flores, leyenda del fútbol peruano considerado el "verdadero 10 de la calle"

Un documental sobre la violencia y la represión contra los pobladores del Valle del Tambo en 2015: “Profundidad de campo” de Renzo Alva

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos