Cargando...
Cine y series

“Doctor Strange”: ¿habrá tercera parte de la película de Marvel?

El multiverso de la locura no será la última gran aventura del Doctor Strange. ¿Qué pistas dejó el final de la película y quién sería el nuevo enemigo?

Doctor Strange y América Chávez salvaron el multiverso de Scarlet Witch. Foto: composición / Marvel Studios
Doctor Strange y América Chávez salvaron el multiverso de Scarlet Witch. Foto: composición / Marvel Studios

Doctor Strange 2″ profundizó en las infinitas posibilidades del vasto multiverso tras los eventos de “Spider-Man: no way home”. Si bien la película ha dividido a los fans y la crítica, su éxito en la taquilla es indiscutible.

Por esto, los seguidores del MCU están esperando que Marvel Studios confirme la realización de una secuela que cierre con broche de oro la trilogía del Hechicero Supremo. El final de la cinta y su escena post créditos ya habrían adelantado lo que veremos.

Alerta spoilers.

¿Qué pasó al final?

Doctor Strange y América Chávez envían a la Bruja Escarlata a un universo donde sus hijos le hacen entender que se ha convertido en un monstruo. Tras esto, decide destruir el Darkhold y sacrificarse equilibrando el status quo de la realidad.

¿Qué pistas dejó la escena post crédito?

Como vimos, el protagonista recibe la visita de Clea quien proviene de otro universo. Ella se presenta como una aliada para solucionar una incursión que amenaza con el colapso de un universo contra otro.

El villano es uno de los más poderosos de todo Marvel. Créditos: Marvel Comics

¿Qué veremos en la continuación?

En la tercera parte de “Doctor Strange” veremos cómo el Hechicero Supremo sufre las consecuencias de haber usado el Darkhold y trata de evitar la colisión de universos.

¿Quién sería el villano?

Muchas son las apuestas, pero lo más probable es que veamos a Nightmare como el villano principal de una tercera entrega. El personaje debutó en Strange Tales # 110 y es conocido como el gobernante de Dream Dimension, reino aterrador donde lleva a los humanos a dormir.

Lo más visto

'El caballero de los siete reinos': ¿por qué HBO adelantó el capítulo 4 y a qué hora se estrena?

LEER MÁS

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS

‘Pituca sin Lucas’ de Chile: ¿quién es quién en la novela que tendrá adaptación peruana en Latina?

LEER MÁS

'Heated Rivalry' en HBO MAX: a qué hora se estrenan y cómo ver todos los capítulos de la serie 'Más que rivales'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Fiesta del Cine 2026 en Perú: entradas desde S/6.50, qué películas ver y desde cuándo comprar

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Un policía honesto en medio de policías corruptos: “Serpico”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen

Deportes

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura

[Vía L1 Max] Universitario vs Cusco FC HOY por la Liga 1 2026: posibles formaciones titulares

Jesús Pinedo vs Salamat Isbulaev por la PFL 2026: horario y dónde ver la pelea del peruano rumbo al título mundial