Cargando...
Cine y series

Elizabeth Olsen todavía no ve “Doctor Strange 2” por miedo a defraudar a fans

Las expectativas por “Doctor Strange 2” eran altas y el resultado ha dividido a los seguidores del MCU. Por esta razón, Elizabeth Olsen aún no ve la cinta.

Elizabeth Olsen interpretó a Scarlet Witch, la villana de "Doctor Strange 2". Foto: composición / Marvel Studios
Elizabeth Olsen interpretó a Scarlet Witch, la villana de "Doctor Strange 2". Foto: composición / Marvel Studios

Doctor Strange en el multiverso de la locura” nos mostró universos alternos y sorprendentes variantes que expandieron el MCU a niveles insospechados. Como era de esperarse, es uno de los estrenos más comentados por los seguidores en mucho tiempo.

Pese a su éxito en la cartelera, el resultado ha dividido a los fanáticos como consecuencias de las altas expectativas que se crearon semanas antes del estreno. Elizabeth Olsen, antagonista de la cinta, reveló a Jimmy Fallon que ha caído víctima de esta presión.

“Fue grandioso tener una premiere enfrente de los fans. No las veo… no la he visto. Sí me miro a mí misma, pero simplemente decidí que ya no puedo ver estas películas de Marvel en la premiere”, fueron sus primeras declaraciones.

“Cada vez, las miro y pienso: ‘Bueno, es nuestro primer fracaso’. Así que decidí que no quiero volver a pasar por esa experiencia. La veré en algún momento”, concluyó la actriz.

Scarlet Witch en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Foto: Marvel Latinoamérica Oficial

¿Qué dijo la crítica de “Doctor Strange 2”?

En Rotten Tomatoes, la película obtuvo una aprobación del 77% por parte de la crítica, mientras que los fans le otorgaron hasta un 89%.

“‘Doctor Strange in the multiverse of madness’ trabaja bajo el peso de la MCU en expansión, pero la dirección distintiva de Sam Raimi lanza un hechizo entretenido”, dictaminó el consenso de los especialistas.

Lo más visto

¿'La heredera multimillonaria divorciada' llegará a Netflix?: descubre cómo VER los episodios de la serie viral

LEER MÁS

Netflix cancela 'Little Black Mirror', la serie de Lele Pons y Juanpa Zurita

LEER MÁS

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS

'Portobello': la caída de la estrella de la televisión de los 80

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Portobello': la caída de la estrella de la televisión de los 80

'Acusada' final explicado: qué pasó al terminar la película india de Netflix y quién es el culpable

Estrenos Netflix marzo 2026: cuándo se estrena 'One pice 2', 'Peaky blinders', 'La primera vez 4', el documental de BTS y más series y películas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasan a segunda vuelta

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Kevin Borjas, 'Chito' Vera y Brandon Moreno perdieron por la cartelera estelar de UFC Fight Night México

Jean Ferrari confirmó que Mano Menezes verá partido de Universitario desde el estadio: "Quiere observar rendimientos en vivo y en directo"