Cargando...
Cine y series

“Los cuatro fantásticos” se queda sin director: Jon Watts abandona la cinta de Marvel

El director de “Spider-Man: no way home” se tomará una pausa del cine de superhéroes, tras 7 años de trabajar en el UCM.

La salida de Jon Watts de la silla de director de "Los cuatro fantásticos" se ha dado en buenos términos con Marvel y Kevin Feige espera trabajar nuevamente con el cineasta encargado de "Spider-Man: no way home". Foto: composición LR/ Marvel/ AFP
La salida de Jon Watts de la silla de director de "Los cuatro fantásticos" se ha dado en buenos términos con Marvel y Kevin Feige espera trabajar nuevamente con el cineasta encargado de "Spider-Man: no way home". Foto: composición LR/ Marvel/ AFP

Jon Watts, quien producirá el reboot de “Destino Final”, ha decidido retirarse de “Los cuatro fantásticos”. El director de la saga de Spider-Man con Tom Holland ha tomado la decisión de abandonar la dirección de la próxima película de Marvel que introducirá a los personajes del universo Fox al UCM, luego de haber trabajado para el estudio durante siete años.

En un movimiento inesperado pero realizado en buenos términos, el cineasta se alejará momentáneamente de los largometrajes de superhéroes.

La información confirmada por Deadline, señala que Watts necesita tomarse un respiro de este tipo de cine luego del éxito masivo de “Spider-Man: no way home” y toda la saga.

Jon Watts sería el director de Spider-Man 3.

“Hacer tres películas de Spider-Man fue una experiencia increíble que me cambió la vida. Estoy eternamente agradecido de haber sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel durante siete años”, comentó.

El mandamás de Marvel, Kevin Feige, le deseó lo mejor al cineasta y dio a entender que las puertas estarán abiertas para su posible regreso en el futuro.

La próxima película de Los 4 fantásticos será dirigida por Jon Watts. Foto: Sony Pictures.

“Esperábamos continuar nuestro trabajo con él para traer a ‘Los cuatro fantásticos’ al MCU, pero entendemos y apoyamos sus razones para retirarse”, señaló Feige.

De esta manera, la película que introducirá a “Los cuatro fantásticos” al UCM se queda sin director de manera indefinida.

Póster fan made postula a reconocidas estrellas para dar vida a Los 4 fantásticos. Foto: Reddit

Hasta la fecha, no hay novedades sobre la cinta, pero se espera que personajes como Reed Richards aparezcan en “Doctor Strange en el multiverso de la locura”.

Lo más visto

Reparto de ‘Señora del destino’ 2026: quién es quién en la versión peruana de la telenovela brasileña

LEER MÁS

'Gen V', spin off de The Boys, fue cancelada tras solo dos temporadas por Amazon Prime

LEER MÁS

“Betty, la fea”: ¿por qué Marcela salió antes de tiempo? Natalia Ramírez explica el misterio

LEER MÁS

Estos son los actores de ‘Valle Salvaje’: descubre el elenco completo de la novela española

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Paul Dano es el asesor de Putin en la película 'El mago del Kremlin'

La edición 14 del Festival de Cine Francés

¿Película ‘Michael’ tendrá segunda parte? Esto es lo que sabe el presidente de Lionsgate films, Adam Fogelson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular lideraría el nuevo Senado con 22 escaños y Juntos por el Perú se consolida como segunda fuerza

Enfrentamiento en el Vraem entre militares y narcoterroristas deja al menos cinco muertos y dos heridos

Papa León XIV sobre eventual visita al Perú y América Latina: "Hasta ahora no confirmados, vamos a ver, en espera"

Deportes

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY, partido del Torneo Apertura de la Liga 1?

HOY, Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO: transmisión y dónde ver el partido de la Liga Femenina 2026

Jorge Fossati no volverá a Universitario ni a la Liga 1: DT ya tiene nuevo club y firmará por Liverpool de Uruguay