Cargando...
Cine y series

“Igualita a mí”: Carlos Alcántara regresa al cine con nueva comedia peruana

El popular ‘Cachin’ vuelve a la pantalla grande junto a Daniela Camaiora en la película “Igualita a mí”, una producción de Tondero.

Carlos Alcántara y Daniela Camaiora protagonizarán "Igualita a mi", la nueva película comedia de Tondero en alianza con Cineplanet. Foto: Tondero

“Igualita a mí”, la nueva película de Tondero y Cineplanet, estrenó trailer y confirmó el regreso de Carlos Alcántara a los cines peruanos en una divertida historia al estilo de “Asu Mare” y “Dedicada a mi ex”. El comediante compartirá el protagónico con la actriz Daniela Camaiora, recordada por su rol de Margarita en la serie “Al fondo hay sitio”, junto a otras reconocidas figuras que se suman al elenco.

Ha llegado el primer avance oficial de la nueva comedia del popular ‘Cachin’, quien esta vez se pone en la piel de un mujeriego que se topa con una inesperada mujer en una discoteca.

Poster de "Igualita a mi". Foto: Tondero

La cinta está producida por Tondero en alianza con Cineplanet y es dirigida por el productor y guionista colombiano Felipe Martínez Amador.

“Igualita a mí”: fecha de estreno

“Igualita a mí” llegará a los cines el próximo 16 de junio, en la semana de la festividad del Día del Padre.

De tal manera, Carlos Alcántara celebró el estreno del tráiler en sus redes sociales, donde aprovechó en invitar a sus seguidores a ver la película.

“Este Día del Padre vuelvo a la pantalla grande junto a Daniela Camaiora en una divertida y conmovedora historia”, escribió el comediante.

¿De qué trata “Igualita a mí”?

“Igualita a mí” es una adaptación peruana de la película argentina del mismo nombre lanzada en el año 2010.

Carlos Alcántara y Daniela Camaiora en "Igualita a mi". Foto: Tondero

La historia sigue a Freddy (Carlos Alcántara), un hombre mujeriego libre de toda preocupación que vive sus días seduciendo a mujeres treintañeras.

Su despreocupada vida da un giro cuando conoce a Aylín, una joven de 30 que llega a su vida para revelarle que es su hija y que está embarazada de su exnovio.

Lo más visto

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

LEER MÁS

Netflix: pasión y traición es lo que promete esta película +18 más vista de la plataforma

LEER MÁS

'El cadáver de la novia', película completa en español latino: ¿dónde ver ONLINE?

LEER MÁS

'Stranger Things 5', volumen 2: fecha de estreno y a qué hora ver la serie en Netflix

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas peruanas que se estrenan en enero de 2026: conoce los títulos y fechas en cartelera este mes

Tráiler 'Malcolm in the Middle': cuándo y dónde ver el estreno del avance de la serie de Frankie Muniz en Disney Plus

Melissa Gilbert y Melissa Sue Anderson, las inseparables hermanas de 'La familia Ingalls', se reconciliaron tras años de distanciamiento

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales