Cargando...
Cine y series

“Al fondo hay sitio” y sus cameos más famosos: Sheyla Rojas, Leslie Shaw y más

¿Seguro(a) de que eres fan de “Al fondo hay sitio”? En esta nota te presentamos un repaso de los más famosos rostros de Chollywood que pasaron por las filas de la icónica serie.

"Al fondo hay sitio" estrenará una nueva temporada dentro de poco. ¿Los famosos de Chollywood tendrán algún cameo?. Foto: composición/difusión
"Al fondo hay sitio" estrenará una nueva temporada dentro de poco. ¿Los famosos de Chollywood tendrán algún cameo?. Foto: composición/difusión

Luego de un primer tráiler, “Al fondo hay sitio” finalmente alista su esperado regreso a la TV. En los recientes detalles que América TV ha liberado para su icónica serie, se ha dado a conocer que iniciarán las grabaciones de los primeros capítulos dentro de muy poco, con viejos conocidos y nuevos ingresos. Pero ¿te acuerdas de los famosos cameos que tuvo la producción?

A lo largo de las 8 temporadas que duró el programa creado por Efraín Aguilar, muchas figuras de Chollywood han pasado por las filas del recordado programa. Si bien algunas estrellas ya tenían cierta popularidad en la pantalla chica, otras encontraron en el show un trampolín a la fama. En ese sentido, aquí te contamos las apariciones más recordadas.

Sheyla Rojas

En sus primeras incursiones en la pantalla chica peruana, ‘Shey Shey’ tuvo una aparición fugaz en una de las escenas de “AFHS”. De hecho, durante una secuencia de “Estás en todas” se burlaron de la conductora porque en su ‘interpretación’ sale de espaldas y solo se aprecia su reconocible cabellera rubia.

“Extraordinaria actuación de tus extensiones”, bromeó Tatiana Astengo (Reina Pachas), quien fue invitada en el mencionado programa de espectáculos.

Angie Arizaga y Nicola Porcella

Cuando Nicolás de las Casas iniciaba su relación con Grace Gonzáles, sus padres trataron de convencerlo de que abandone a la joven. Pero creyeron que tendrían mejor suerte si usaban a dos estrellas de su generación para que les obedeciera. Es así como llegaron Nicola Porcella y Angie Arizaga a escena.

Los famosos guerreros se interpretaron a sí mismos y se presentaron como motivadores, contratados para explicarle al hijo de ‘Nachito’ e Isabella todos los beneficios de alejarse de la hija de ‘Charito’. Estudios en una universidad de Hawaii y hasta la gerencia de la constructora familiar eran parte de la ‘oferta’.

Leslie Shaw

La cantante peruana salió en la trama en el papel de una turista alemana. Ella y su colega europea ingresaron al hotel de Joel esperando que las puedan hospedar, pero no tenían dinero para pagar por su estadía. El hijo de ‘Charito’ quedó encantado con la belleza de ambas mujeres y accedió a ayudarlas.

Más famosos

Otros cameos que nos dejó “Al fondo hay sitio” fueron los del conocido productor musical Juan Carlos Fernández y el conductor de TV Choca Mandros. El primero apareció ante Luchito como compositor y el que sería la persona ideal para crearle un hit musical a Reina Pachas.

Por su parte, Mandros dio vida a un amigo de Sergio Estrada (personaje de Diego Bertie). Asimismo, tuvimos algunas secuencias con la modelo venezolana Korina Rivadeneira en el papel de Abigail, un interés amoroso de ‘Ricoláas’.

Lo más visto

'La reina del flow 3': dónde ver el capítulo 20 y cuándo se estrenan los siguientes episodios

LEER MÁS

'La reina del flow 3': conoce al nuevo reparto y los personajes que se suman en la tercera temporada

LEER MÁS

Conoce la historia real de la espeluznante saga ‘Camino hacia el terror’ sobre caníbales deformes

LEER MÁS

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Un policía honesto en medio de policías corruptos: “Serpico”, película de Sidney Lumet protagonizada por Al Pacino

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

¿A qué hora anuncian los nominados a los Oscar 2026 en vivo y dónde ver?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

ONPE gastará S/29 millones para la franja electoral de Perú Libre, Fuerza Popular y otros 6 partidos del Congreso

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"