Cargando...
Cine y series

“Obi-Wan”: Christensen vio “The clone wars y “Rebels” para prepararse

El actor retoma su papel como Darth Vader luego de 17 años. No solo vio todas las películas, sino también las series animadas para las que solo tuvo elogios.

Un personaje inolvidable que la serie "Obi-Wan" recupera. Foto: Lucasfilm
Un personaje inolvidable que la serie "Obi-Wan" recupera. Foto: Lucasfilm

La serie “Obi-Wan Kenobi”, dirigida por Deborah Chow, traerá de regreso a Hayden Christensen como Darth Vader. Dado que la historia está ambientada tras los eventos de la Orden 66 en “Star Wars: la venganza de los sith”, podremos ver al villano en su apogeo.

El actor canadiense se preparó para retomar su papel luego de 17 años, por lo que repasó toda la franquicia cinematográfica. Incluso se tomó el tiempo de ver las series animadas que expandieron el universo ficticio creado por George Lucas.

Un rostro inolvidable de la trilogía secuela de George Lucas. Foto: composición / Disney

“Regresé y volví a ver todas las películas. Y también me metí en los programas animados, ‘The clone wars’ y ‘Rebels’, declaró a Entertainment Weekly, antes de calificar la experiencia como “interesante”.

“Hicieron mucho con estos personajes en esos shows. Y exploraron más la relación (entre Anakin y Obi-Wan). Había cosas interesantes sobre las que aprender. Fue muy divertido regresar y volver a sumergirse en este mundo que sigue creciendo y se vuelve cada vez más vasto”, explicó.

The clone wars” tomaba lugar entre las películas “El ataque de los clones” y “La venganza de los Sith”. En este lapsus, Anakin y su aprendiz Ahsoka Tano se embarcan en todo tipo de misiones así como enfrentamientos con inesperados enemigos.

Años más tarde, “Rebels” muestra cómo Palpatine proclama al Imperio del que él es líder supremo. A fin de consolidar su nuevo régimen, tratará de destruir a la noble Orden Jedi, mientras surge un movimiento rebelde en la sombra.

Lo más visto

¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS

¿Se despide Cobra Kai o habrá Temporada 7 en Netflix? Todo lo que se sabe hasta ahora

LEER MÁS

Javier Corcuera y el estreno mundial, en Juliaca, de su nuevo documental: “Uyariy” (escuchar), sobre las víctimas del 9 de enero de 2023

LEER MÁS

"Asu mare 4", ¿publicidad o película?: 2 horas de pena ajena, 0 talento y 1.000 errores

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"