Cargando...
Cine y series

Sope Dirisu interpretaría a John Constantine en nueva serie de HBO Max

Pese a que Keanu Reeves pidió volver como Constantine, Sope Dirisu sería el elegido para protagonizar la serie que reiniciará la historia, de acuerdo a informe de Illuminerdi.

El detective paranormal volverá, pero no como soñaban los fans. Foto: composición / Warner
El detective paranormal volverá, pero no como soñaban los fans. Foto: composición / Warner

Keanu Reeves volverá a ser Neo y el Hombre del saco en ‘‘The Matrix: resurrections’’ y John Wick respectivamente, pero no como John Constantine. Al menos eso indican los rumores sobre la nueva producción de HBO Max centrado en el detective de lo paranormal.

Como se recuerda, Illuminerdi reveló que la plataforma estuvo trabajando con la compañía Bad Robot en un reinicio de la historia. Asimismo, habría mucho interés en que el protagonismo recaiga esta esta vez en un actor afrodescendiente.

De acuerdo al medio especializado, Sope Dirisu sería el elegido, después de tanta especulación y esperanzas de que Reeves retome su papel. Por el momento, no hay nada confirmado por Warner Bros., pero se espera que la producción pronto lance un comunicado oficial al respecto.

El actor nigeriano de 31 años es conocido por su papel de Elliot Finch en la serie “Gangs of London”, aunque también ha participado en varias producciones. Una filmografia que lo hace un candidato ideal para ser Constantine, pero que igualmente tiene divididos a los fans.

¿Qué podemos esperar de la serie?.

“El logline describe el programa como una reinvención más oscura del personaje, que será diferente de cualquier proyecto anterior basado en él. Se centrará menos en la religión y más en los elementos de terror de los cómics de Constantine”, detalló Illuminerdi.

Reeves estaría dispuesto a ser Constantine

“Me encanta interpretar a John Constantine. He tenido a muchos Johns en mi vida. ¿Cuántos? Ni siquiera lo sé. Creo que son más de 10. Pero de todos modos, me encantaría tener la oportunidad de volver a ser él otra vez”, contó el actor entonces.

Lo más visto

“Ben-Hur”: todas las versiones que existen de la clásica historia de Semana Santa

LEER MÁS

¡No estaba muerto, estaba de parranda! Así fue el regreso de Joel Gonzales con Cayetana en ‘Al fondo hay sitio’

LEER MÁS

Patrick Wilson: Insidious y El conjuro, de perseguido por demonios a exorcista

LEER MÁS

El juego del calamar: éxito de Netflix acusado de copiar As the gods will

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Festival de Cine de Lima 2026: Chela De Ferrari estrena 'Ser Hamlet', su primera película

Emmy 2026: anuncian cambios en la premiación en vivo

Milagros Samillán: “Queremos decirle a la señora Keiko Fujimori que sin justicia no puede haber reconciliación”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Luis Galarreta, el nuevo presidente del Consejo de Ministros de Keiko Fujimori?

Juntos por el Perú sobre Silvana Robles: "De confirmarse la traición que se proceda a su expulsión"

Keiko Fujimori anuncia que Luis Galarreta será el presidente del Consejo de Ministros

Deportes

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección a favor de la periodista tras denuncia por violencia

Programación de la Liga 1 2026: fecha y hora de los partidos por la fecha 3 del Torneo Clausura

Partidos de hoy, lunes 27 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?