“Thor: love and thunder”, la cuarta y última entrega del dios del trueno, llegará a los cines de Latinoamérica el próximo 7 de julio y los fans no podrían estar más entusiasmados tras el lanzamiento del primer tráiler.
Muchos personajes, acción y comedia fueron los mayores atractivos del avance. Sin embargo, varios fans notaron un error que contradeciría los eventos del Ragnarok: el protagonista tiene los dos ojos azules.
En las redes sociales, los seguidores del MCU recordaron que Thor usó un implante luego de que perdiera el ojo derecho durante la batalla contra Hela. Esto lo mantuvo durante “Avengers: infinity war” y “Avengers: endgame”, pero ya no en “Thor: love and thunder”.
Lo más probable es que el director Taika Waititi tenga una explicación para este cambio dentro de la historia. La regeneración de los dioses nórdicos es otra de las teorías que ha cobrado fuerza entre el fandom, aunque no explica por qué Odin permaneció tuerto.
La cinta nos presenta a Thor en un viaje diferente a todo lo que ha afrontado: una búsqueda de la paz interior. Cuando menos se lo espera, su retiro se ve interrumpido tras la aparición de Gorr, ‘el carnicero de dioses’ que busca acabar con la existencia de todas estas divinidades.
La amenaza es tan grande que el protagonista deberá pedir la ayuda de la reina Valquiria y la nueva diosa del trueno, Jane Foster. En el camino, también se unirán los Guardianes de la galaxia, haciendo del film una especie de crossover.