Faltan solo un par de semanas para que “Doctor Strange en el multiverso de la locura” llegue a cines. Así, el insider Daniel Ritchman, reconocido por sus verídicas filtraciones de “Spider-Man: no way home”, ha revelado cuánto tiempo aparecerían Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Benedict Cumberbatch (Stephen Strange) en la película.
Mediante su famosa cuenta de Twitter, Ritchman publicó nueva información sobre la próxima cinta de Marvel, que tendrá el terrorífico estilo de Sam Raimi.
“Escuché que ‘Doctor Strange 2′ se trata tanto de Wanda como de Strange”, declaró Daniel de manera breve para mantener al tanto a los fans.
Tuit de Daniel Ritchman sobre "Doctor Strange 2". Foto: Twitter
Unos minutos más tarde, el insider retuiteó su propia publicación añadiendo: “Casi tanto tiempo de pantalla como Strange también”.
Esta información es importante, porque estaría develando que el protagonista de la película no solo sería Doctor Strange, sino también la misma Wanda Maximoff.
Póster oficial de Doctor Strange 2 anticiparía más versiones del 'Hechicero supremo' y Wanda Maximoff. Foto: Marvel Studios
Teniendo en cuenta que el largometraje dura de 2 horas y 6 minutos, ¿será posible que veamos varias peleas entre ambos?
Aunque últimamente se ha puesto en duda si la Bruja Escarlata será la villana, lo más probable es que este sí sea el caso.
La Bruja Escarlata se luce en nuevo spot de TV de "Doctor Strange en el multiverso de la locura". Foto: Marvel Entertainment
El mismo Ritchman y otros insiders filtraron que Wanda sería la antagonista del filme hace meses, por lo que teniendo en cuenta sus acertadas predicciones, esta también sería cierta.
Sin embargo, existen otras teorías como la que señala al mismo Doctor Strange como el villano de la cinta, así que todo es posible.
El productor de Doctor Strange 2 explicó que 'en el multiverso de la locura' hace referencia también a los conflictos internos de los personajes y sus versiones múltiples. Foto: Marvel
“Doctor Strange en el multiverso de la locura″ llega a salas de cine de Latinoamérica el próximo 5 de mayo y el 6 en otras regiones.