“Thor: love and thunder”, dirigida por Taika Waititi, es una de las películas más esperadas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. No solo adaptará el cómic de Jason Aaron, sino que también mostrará la batalla más grande para la civilización asgardiana.
El superhéroe interpretado por el actor Chris Hemsworth no estará solo esta vez, ya que su interés amoroso original de Marvel, Jane Foster, interpretado por Natalie Portman, regresará después de ocho años para ayudar en el enfrentamiento contra Gorr de Christian Bale.
La cinta llegará a los cines el próximo 8 de julio. A continuación, puedes ver el primer tráiler oficial.
“Thor: love and thunder” es la próxima película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics, Thor, que nos brindará más detalles de la fase 4 del UCM. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, será la secuela directa de “Thor: Ragnarok”, donde el villano principal de la historia será Gorr, el “Carnicero de los dioses”.
Poster no oficial de Thor 4. Foto: Twitter - @RPK_NEWS1
Gorr, el “Carnicero de los dioses” fue creado en 2013 por Jason Aaron y el dibujante Esad Ribic. En “Thor: love and thunder” será interpretado por Christian Bale. Él odia a los dioses y ha jurado exterminarlos a todos y para eso busca poseer la Necrosword, una espada ancestral creada a partir de la cabeza de un Celestial y que fue forjada por Knull.
Foto: Marvel comics
Lady Thor, conocida también como Jane Foster es la nueva diosa del trueno. En las viñetas, llega a obtener ese poder en una historia alterna mientras batalla contra el cáncer que poco a poco toma su vida. En cuanto a la línea principal de Marvel Comics, ella obtiene el mismo título en 2014 y se une a Los Vengadores, luego de que Thor ya no fue digno.
Mucho se ha hablado sobre cómo la adaptación cinematográfica lo llevará a cabo, pero un pasado reporte de Cinemascomics ya habría revelado esto: “Ella viaja a Nuevo Asgard, ubicado en Noruega, justo donde murió Odin, como parte de sus vacaciones. Una de las mayores atracciones del recinto son los pedazos del Mjölnir roto a manos de Hela. De pronto, dichos fragmentos deciden que es digna, se reconstruyen y así recibe sus superpoderes como la nueva diosa del trueno”.