La quinta película de “Indiana Jones” tuvo diversos retrasos en su producción. No obstante, luego de algunos cambios y fotos filtradas desde el set de rodaje, la trama protagonizada por Harrison Ford está cada vez más cerca de volver a la pantalla grande, luego de más de 10 años desde que la cuarta entrega de la saga se estrenó.
Harrison regresa después de trece años como Indiana Jones. Foto: composición/Daily Mail
Los fanáticos están muy emocionados, pero también esperan que esta nueva historia mantenga la esencia de las originales y todo apunta a que así será, debido a las recientes y esperanzadoras declaraciones del actor Mads Mikkelsen, a quien vimos hace poco como Grindelwald en “Los secretos de Dumbledore”.
“(’Los cazadores del arca perdida’) fue una de mis películas favoritas, y simplemente capturaba esa época dorada de los seriales de los años 40, y eso también está en la quinta película”, inició el actor danés.
“Están volviendo en gran medida a la primera y segunda película, y consiguiendo esa sensación original, el ‘Indy’ original, algo denso y épico”, añadió.
Mads Mikkelsen es el nuevo Grindelwald en Animales Fantásticos: los secreto de Dumbledore. Foto: Warner Bros.
Como se sabe, “Indiana Jones 5″ ya no contará con la dirección del aclamado cineasta Steven Spielberg”. En ese sentido, Mikkelsen también se refirió a este cambio: “Se sentía como una película de Spielberg, aunque obviamente es (James Mangold) quien la hace con la misma visión”.
La estrella de “Druk” comentó que esta es la primera vez que compartirá escenas con Ford, de 79 años, a quien ve como “una persona increíblemente fuerte”.
“No solo como actor, sino físicamente. Recuerdo que el primer día que rodamos era un turno de noche, y paramos a las 5 de la mañana, y entonces se subió a su bicicleta de montaña y se fue a pedalear durante 50 kilómetros. Harrison es un monstruo de hombre, un monstruo muy agradable”, relató.
Por lo pronto, el rodaje de “Indiana Jones 5″ ha terminado. La fecha de estreno está prevista para el 30 de junio de 2023 y se cree que Mikkelsen daría vida al villano de la historia, ya que se ha rumoreado que interpretará a un excientífico nazi.