“Moon Knight” finalmente ha llegado al streaming. Luego de semanas de espera desde que estrenó su impactante tráiler, la serie protagonizada por Oscar Isaac ya ha lanzado su tercer capítulo, en el que continúa explorando los orígenes de su héroe titular, quien en los acontecimientos del segundo episodio descubrió el origen del problema que tanto lo aquejaba cuando estaba inconsciente.
En esta emocionante entrega, la trama nos transportó a la mitología egipcia y más acción mística. Sin embargo, más allá de eso, este lanzamiento incluyó un tributo a Gaspard Ulliel con la frase: “En memoria de”, lo cual despertó la curiosidad de los espectadores.
"Moon Knight" incluyó tributo a Gaspard Ulliel. Foto: Disney Plus (vía The Direct)
A poco tiempo del primer arribo de “Caballero Luna” a Disney+, los fans del justiciero estaban muy emocionados por la oscuridad prometida y el tono al que se perfila esta nueva apuesta del UCM, pero la alegría pronto se tornó en pena cuando se anunció la sensible muerte de Gaspard Ulliel.
El artista falleció el 19 de enero de este año debido a las fuertes lesiones que sufrió en un accidente de esquí en Savoie, Francia. Aun así, logró grabar su participación como Anton Mogart.
Si bien en Estados Unidos fue principalmente reconocido por su trabajo en “Hannibal rising”, el intérprete ya había participado en innumerables películas y cortometrajes franceses, entre los que se encuentran “Hasta los confines del mundo”, “Un problema de tipo griego” y “Una cosecha celestial”.
Autoridades iniciaron las investigaciones para conocer las causas del fallecimiento de Gaspard Ulliel. Foto: Gaspard Ulliel/Instagram.
La identidad secreta de Anton Mogart es Midnight Man, un ladrón de arte y constante adversario de Caballero Luna, cuya rivalidad se originó —en los cómics— cuando se le impidió salirse con la suya en uno de sus atracos.
Si bien se tiene entendido que Gaspard Ulliel rodó todas sus escenas para “Moon Knight”, es posible que su futuro como villano y su historia de fondo hayan sufrido cambios debido a la muerte del actor que le da vida.