Cargando...
Cine y series

“X-Men”: guionista de “Loki” y “Dr. Strange” prepararía la inclusión de los mutantes al UCM

Según una publicación en redes sociales, Michael Waldron podría ser el guionista de los Hombres X en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Michael Waldron ha escrito “Loki” y “Doctor Strange en el Multiverso de la locura”. Foto: Composición Marvel.
Michael Waldron ha escrito “Loki” y “Doctor Strange en el Multiverso de la locura”. Foto: Composición Marvel.

Una publicación en Instagram de la actriz, directora, productora y guionista Jennifer Kaytin Robinson en el que celebraba su cumpleaños, ha generado rumores entre los fanáticos del UCM porque Michael Waldron respondió al post con un enigmático “Buena suerte con tu vida” al que Jennifer contestó con un “Buena suerte escribiendo a los X-Men”.

¿Broma o realidad?

Puede ser que ese comentario solo sea una broma, pero lo real es que en Marvel Studios están muy satisfechos con el trabajo de Michael Waldron después de haber escrito “Loki” y “Doctor Strange en el Multiverso de la locura”.

Dentro de los comentarios de la red social, se menciona que lo que Waldron va a escribir, tal vez sea la próxima serie de animación “X-Men” para Disney+ y no un proyecto en el que que veamos a los mutantes en imagen real en el UCM.

El guionista Michael Waldron podría escribir la historia de los X-Men para el UCM. Foto; Marvel.

Otras conexiones de los “X-Men” con el UCM

En el segundo episodio de “Moon Knight” se pudo conocer el rostro de Layla, la esposa de Marc Spector, personaje interpretado por May Calamawy y nos enteramos de que Khonshu quiere que sea su próximo avatar, pero ¿por qué la quiere a ella particularmente?

En una entrevista con el medio ScreenRant, el productor de la serie, Grant Curtis, confirmó que tiene conexiones con los cómics. De ser cierto, podría ser una nueva versión de Layla Miller, rol con una historia dentro del mundo de los “X-Men”. Además, la única Layla de Marvel Comics es ella y fue creada en 2005 por Brian Michael Bendis y Olivier Coipel para la historiesta “House of M #4″.

May Calamawy como Layla en "Moon knight". Foto: Disney Plus

Lo más visto

Mónica Sánchez: "Los artistas debemos cerrar filas con los no negociables, uno de ellos es la libertad"

LEER MÁS

Cine peruano: la disminución de la producción de documentales y el Colegio de Artistas

LEER MÁS

Sindicato de Guionistas presenta demanda para impedir la fusión de Warner Bros. y Paramount

LEER MÁS

'Coquito, la película' ya tiene fecha de estreno y revela el póster de la historia sobre el creador del famoso libro de lectoescritura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Cine peruano y conversatorios

Sindicato de Guionistas presenta demanda para impedir la fusión de Warner Bros. y Paramount

Cine peruano: la disminución de la producción de documentales y el Colegio de Artistas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Seguirá censurando el Ministerio de Cultura con Alberto Beingolea a cargo?

Contraloría: Petroperú perdió US$396 mil por retrasos durante compra de petróleo

Cine peruano: la disminución de la producción de documentales y el Colegio de Artistas

Deportes

Partidos de hoy, viernes 31 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Muere Franco Baresi, leyenda del fútbol italiano y capitán histórico del AC Milan, a los 66 años

Partido entre Universitario vs Sporting Cristal es reprogramado: nueva fecha y horario